¿WTF?

Flash existe: Impresionante video de un rescate en China

Un hombre estaba a punto de ser atropellado por un camión a toda velocidad cuando de la nada apareció "algo" que lo rescató a toda velocidad.

Un rescate de película da vuelta al mundo y reaviva el debate sobre la existencia de posibles "ángeles de la guarda": en China, un hombre que cruzaba la calle junto a su carro fue salvado por un ser paranormal justo antes de que lo atropellara un camión.

Las imágenes son sorprendentes, aunque todavía no fueron chequeadas para saber si tienen algún tipo de efecto especial. Mientras, los medios de distintos países, como el canal 24 de Perú, transmiten una y otra vez el momento en que el presunto "superhéroe" salva al hombre.
 
Otro dato curioso tiene que ver con las descripciones que se han hecho del video, asegurando que una mujer rescató a un hombre cuando en el video ni siquiera pudedistinguirse qué fue lo que intervino en el suceso.
 
Lo más probable es que se trate de un fake con efectos sobre las imágenes, quizá con la intención de desviar la atención sobre la tensión en China por conflictos internos en el Partido Comunista y los roces con Japón por límites marítimos.