CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El partido en Floresta fue mucho más que un encuentro perdido para Unión de Santa Fe. Fue la quinta derrota en igual cantidad de partidos en el certamen, pero marcó también el fin de un exitoso ciclo de la mano del entrenador, etapa que incluyó el ascenso de Unión luego de 8 años en el Nacional B, y luego la permanencia en Primera.
RENUNCIÓ OTRO ENTRENADOR
All Boys ganó 3-1 y cayó el segundo DT: Kudelka renunció en Unión
Unión volvió a perder y el entrenador Frank Kudelka presentó la renuncia. Esta vez cayó 3 a 1 en Floresta, en su visita a All Boys que fue un justo ganador. El entrenador del equipo de Santa Fe se mostró molesto y muy enojado con el rendimiento de su equipo, que ahora buscará nuevo reemplazante para el cargo.
31 de agosto de 2012 - 23:36
Kudelka salió enojado y dolido por una nueva derrota en una institución que ama. Y con sus declaraciones confirmó que no seguirá en su rol de técnico. “No tengo muchas fuerzas”, agregó, dejando en palabras lo que vivía por dentro. Tras la salida de Cristian Díaz de Independiente, Frank se convirtió en el segundo técnico en dejar su cargo.
Matías Donnet había puesto en ventaja a los albirrojos, pero ya en el primer tiempo los de Floresta respondieron con las conquistas de Martín Morel y del uruguayo Juan Pablo Rodríguez. A poco de empezado el segundo período el gol decisivo lo marcó Iván Borghello.
--------------
---------------
Como muestra del malestar que genera esta marcha en la afición albirroja, la barra, poco después del gol de Borghello, arrojó proyectiles al campo de juego y se trepó al alambrado, por lo que el árbitro Diego Abal suspendió la acciones durante cinco minutos.
Otras señal fue la expulsión de Pablo Magnín, la que ocurrió sobre el épilogo, debido a la forma peligrosa en que puso el codo al saltar a cabecear con Oscar Ahumada. Los Albos se colocaron con este triunfo a cuatro puntos de la cima, por lo que el panorama para ellos es muy alentador.
All Boys, fiel a su costumbre cada vez que es local, salió a salir a atacar a Unión y desde el arranque puso en aprietos al arquero Martín Perafán, sobre todo por las subidas de los volantes por las bandas.
A los 3 minutos, avisó el local con un cabezazo de Mauro Matos que se fue por arriba del horizontal, tras centro desde la derecha de Fernando Sánchez.
En la réplica, respondió Unión, con un disparo del uruguayo Brahian Alemán que salió apenas desviado de la base del poste derecho de Nicolás Cambiasso, dando muestras por entonces el visitante de que no iba a quedar atrás.
Antes de los diez minutos, All Boys volvió a llegar otra vez con un cabezazo de Matos por arriba, pero esa vez el centro se lo tiró el uruguayo Rodríguez.
La paridad la rompió Unión, con un bombazo de Donnet, a los 18 minutos, que se metió en el arco tras pegar en el palo izquierdo de un sorprendido Cambiasso.
Unión manejaba bien la pelota, pero All Boys era peligroso con la movilidad de sus hombres. A los 24, Morel "sacó de la galera" un disparo desde lejos que se metió en el medio del arco de un Perafán que pudo haber hecho algo más.
Los quince minutos finales fueron favorables al local, que dio vuelta el resultado a los 30, con una "bomba" de Rodríguez, desde dentro del área, al ángulo superior derecho del portero de los santafesinos.
Como muestra del malestar que genera esta marcha en la afición albirroja, la barra, poco después del segundo gol de Borghello, arrojó proyectiles al campo de juego y se trepó al alambrado, por lo que el árbitro Diego Abal suspendió la acciones durante 5'.
Otras señal fue la expulsión de Pablo Magnín, la que ocurrió sobre el épilogo, debido a la forma peligrosa en que puso el codo al saltar a cabecear con Oscar Ahumada. Los 'Albos' se colocaron con este triunfo a cuatro puntos de la cima, por lo que el panorama para ellos es algo alentador.
Unión tocó fondo. A buscar nuevo DT y a barajar y dar de nuevo...