RIOJANO...SOS BIENVENIDO

Macri sumó a Menem al Pro

El partido del jefe de Gobierno porteño incorporó al riojano Adrián Menem, sobrino del expresidente, a su armado nacional. Significaría el ingreso del macrismo a la región cuyana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Menem también es Pro. No Carlos, el expresidente ahora aliado del cristinismo. Sino Adrián, su sobrino, que acaba de cerrar un acuerdo con el partido de Mauricio Macri, que de esa forma ingresará a la región cuyana. 

La incorporación fue hecha como parte del armado nacional del macrismo con miras a las elecciones de 2015, en las que el jefe de Gobierno porteño aspirará a la Presidencia. 
 
Según informa el sitio Noticias Urbanas, el acercamiento del hijo de Eduardo Menem fue concretada por el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, quien está tejiendo lazos con otros dirigentes del interior del país para sumar apoyos a la candidatura presidencial de Macri.
 
Adrián Menem fue varias veces senador y uno de los dirigentes más cercanos al expresidente durante su Gobierno en la década del 90. Fue diputado nacional entre 2003 y 2007, y actualmente lidera su propio espacio en La Rioja, algo que el macrismo pretende explotar para pisar en la provincia cuyana.
 
Pero Adrián Menem no es el único menemista que se acercó al PRO. También llegaron de la mano de Monzó al proyecto macrista, Pablo Rojo, ex titular del Banco Hipotecario durante la gestión de Carlos Menem, y el periodista deportivo Fernando Niembro, ex secretario de Medios en los noventa.
 
Adrián Menem y otros dirigentes ya participaron de un encuentro que se realizó en el estudio del diputado Jorge Triaca (h) (su padre había sido ministro de Trabajo de Menem) en San Isidro, señala el sitio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario