MADRID CONVULSIONADA

Otra vez el 'rumor': Mourinho dejaría el Madrid en junio

José Mourinho tiene 2 dolores de cabeza que no puede solucionar y están atados entre sí. El no encontrarle la vuelta al Barcelona, hace que Madrid se ponga impaciente y esto genera una relación complicada con los medios capitalinos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya no se tolera en Madrid que cada vez que toca enfrentar al Barcelona, hay que ir a la lona. José Mourinho se ha hartado de las consecuencias que esto acarrea. Según aseguró el colega español Siro López anoche en 'Punto Pelota', el entrenador madridista ha cambiado radicalmente en las últimas fechas y tendría "decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio".
 
Siro recibió una llamada en pleno programa en la que se le comunicaba que Mourinho se ha cansado de la oposición de la prensa, que según él es casi total. Las filtraciones que supuestamente han salido del vestuario merengue habrían sido la gota que colmó el vaso, por lo que ya tendría la decisión tomada, siempre según Siro López, que habría recibido una llamada del entorno del portugués.
 
Ya en enero del año pasado se planteó una situación similar. En plena guerra con Jorge Valdano, entonces director general del Real Madrid, Mourinho hizo correr la idea de que dejaría el club en junio de 2011. El portugués consideraba que no tenía el respaldo de la entidad, que el club no tenía una estructura adecuada y que no todos remaban en la misma dirección.
 
Al parecer, Mourinho estaba disgustado porque el club no accedía a su petición de fichar un delantero en el mercado de invierno. Le molestó especialmente la respuesta de Valdano tras el empate ante el Almería. "Hoy teníamos un 9 en el banquillo", refiriéndose a Benzema. Finalmente, en aquel mercado de invierno llegó al Madrid el atacante togolés Adebayor, cedido por el Manchester City.
 
Mientras Barcelona piensa en la renovación de Pep, Madrid vive otra situación. Los partidos entre ambos viven templando el espíritu y marcan la línea. Real Madrid no puede casi nunca con el Barcelona y eso después se sufre...