Angelina Jolie acepta su bisexualidad y asegura que no le gustan las mujeres delgadas en la cama

La actriz estadounidense, acusada de ser la causante de la separación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston; aseguró no tener nada que ver al respecto. Comentó en el marco de una entrevista que ambos actores profundizaron su amistad mientras recibían clases de tiro para la película "Mr. and Mrs. Smith". En otro orden, Jolie, una de las mujeres más hermosas de Hollywood comentó que desde que comenzó a tener relaciones con mujeres, sabe lo que es agarrar curvas, y la delgadez no lo estimula en cuanto las luces se apagan.

En los últimos días corría la versión de que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban protagonizando un romance. Sin embargo, la actriz salió a desmentir los dichos y aseguró que se los ve más juntos porque profundizaron su amistad y recalcó que "nada más".

Entonces, hasta el momento, ni Pitt ni Jolie confirmaron el amor entre ellos, pero la semana se publicaron fotografías de ambos y el pequeño hijo de tres años de, Maddox, en una playa de África.

Es más, en declaraciones a la revista lésbica local, Diva, explicó: "Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma, veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre" .

Asimismo, aseguró que desde que comenzó a tener relaciones con mujeres, sabe lo que es agarrar curvas, y la delgadez no lo estimula en cuanto las luces se apagan. La estrella que sostuvo un intenso noviazgo con la actriz Jenny Shimuzzi, con quien actúo en "Foxfire" en 1996, también reiteró que no tuvo nada que ver con el rompimiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

En tanto, aceptó que en este momento tiene dos amantes, pero afirmó que ninguno de ellos se trata de Pitt, y apuntó que las fotografías que les tomaron a ambos recientemente, vacacionando con el pequeño Maddox de tres años, fueron truqueadas, pues nunca estuvieron juntos.

La exuberante actriz, que ha estado casado en dos ocasiones con Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thornton, a pesar de que ha reconocido en la entrevista que no mantiene una relación con el actor, ya son muchos los que aseguran que Angelina Jolie es la mujer que ha conquistado el hueco que había dejado Jennifer Aniston en el corazón de Pitt.

Dejá tu comentario