Leído

NUUV - LION VENTURE

Llegan los scooters inteligentes más vendidos en el mundo

Mie, 23/10/2019 - 10:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Nuuv el mayor fabricante de instrumentos de movilidad urbana inteligentes presentó sus modelos con los que piensa ganar un mercado cada vez competitivo. Los unidades disponibles aparecen con precios en la plataforma de e-commerce de la región junto con sus fichas técnicas.

Contenido

Con diseño europeo y tecnología alemana, los "scooters" NUUV, ganadores de cinco premios internacionales, 100 por ciento eléctricos y conectados a la nube, llegaron a la Argentina de la mano de Lion Ventures una empresa tecnológica que es representante oficial para el país y Uruguay, y que invertido 50 millones de pesos para el desembarco local de la marca.

“Estamos muy satisfechos por haber sido reconocidos por un líder mundial como NIU Technologies para tener su confianza y ser parte de la expansión de la marca en el país. Por el ADN tecnológico e innovador de los productos estamos seguros que Argentina también será protagonista del fuerte desarrollo alcanzado en otros mercados. En tal sentido tenemos objetivos claros de abrir otros locales exclusivos en el interior del país”, sostuvo Alejandro Zunda Cornell, presidente de Lion Ventures.

Por su parte, el director Internacional de NIU Technologies, Joseph Constanty, dijo que eligieron Argentina "como un nuevo punto neurálgico y estratégico para desarrollar la inserción de nuestra marca líder de movilidad eléctrica e inteligente en Latinoamerica". Colombia, México, Chile y la Argentina, "por magnitud y desafío, era una asignatura pendiente que hoy podemos cumplir de la mano de nuestro socio que es nuestro representante oficial”, apuntó,

La presentación de los productos se hizo en un local de ventas exclusivo de 500 m2 que cuenta con un showroom, laboratorio, oficinas y un amplio depósito para más de 40 unidades con sus respectivos accesorios y kit de repuestos.

Nuuv ofrecerá modelos y precios en la plataforma de e-commerce de la región.junto con sus fichas técnicas 

En el escalón más bajo de precios se encuentra el Nuuv U Series, un scooter con una autonomía de 30-40 kilómetros, gracias a un pack de baterías Panasonic de 5,2 kilos con un tiempo de carga de 3,5 horas, capaz de producir 24 Nm de torque. Este modelo tiene un valor de USD 2.800.

Luego aparece el Nuuv M+, algo más convencional, en el mundo de la movilidad urbana. En este punto el rango se extiende de los 75 a 100 kilómetros. Su pack de baterías pesa 11 kilos, el motor es específico para este modelo por Bosch, y tiene una potencia de 1400 W. El precio ronda los USD 3.500.

Otro destacado es el N Series,con motor Bosch + FOC, de 2400 W, capaz de un torque máximo de 120 Nm. Un scooter con un peso en orden de marcha de 95 kilos, autonomía de 50 a 80 kms y una velocidad máxima de 45 km/h. Vale unos USD 3.800.

En el tope de gama está el NGT, con autonomía entre los 130-140 kilómetros, las baterías de 11 kilos suministra una potencia de 3.000 W, con un sistema de frenos combinados, y su velocidad máxima supera los 70 km/h. Todo como producto de acuerdo con Bosch y Panasonic. Cuesta USD 6.150.