MONITOR

VOLKSWAGEN

VW presentó un producto urbano y cambios ejecutivos en la región

El grupo alemán lanzó un camión- Robust 14.190 - que se destaca por ser el único modelo del mercado con capacidad para llevar 4 pasajeros en la cabina. Tiene un Potencia: 186 cv, Torque: 700 Nm a 1100 – 1600 rpm. Freno motor MAN Exhaust Valve Brake (EVB) / Freno de cabezal y válvula tipo mariposa. Porta tracción 4x2. Además comunicó importantes novedades en su staff para la región desde el primer día de octubre venidero.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, anunció el lanzamiento del camión Volkswagen Robust 14.190 4x2. Este vehículo se incorpora a la oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de medianos. 

¨Volkswagen Argentina decidido lanzar a la venta un nuevo producto, el Robust 14.190 4x2, con capacidad de hasta 4 ocupantes en la cabina, para ofrecer un producto orientado a trabajos urbanos que requieran equipos de tarea simplificando su operación y ampliando la seguridad y confort del personal¨ resaltó Martín Simonpietri, Jefe de Producto de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.  

El Volkswagen Robust 14.190 está impulsado por el distinguido motor MAN D08 de 4.6 Lts., con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora tecnología EGR que lo convierte en el único motor de la industria de camiones con estas prestaciones, cumpliendo la norma de emisiones euro V, sin el requerimiento de úrea.

Sus características técnicas muestran una Potencia: 186 cv, Torque: 700 Nm a 1100 – 1600 rpm, Tecnología de emisiones EGR (Sin úrea), Freno motor MAN Exhaust Valve Brake (EVB) / Freno de cabezal y válvula tipo mariposa. Este modelo se destaca por contar una transmisión manual.

Pero la novedades de VW no terminan en sus productos , la compañía informó que  Thomas Owsianski, actual presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, asumirá adicionalmente la vicepresidencia de Ventas y Marketing de la región América del Sur a partir del 1 de octubre de este año. Sucede en dicha función a Stefan Mecha, quien tomará otra posición dentro del Grupo Volkswagen. 

Thomas Owsianski es Licenciado en Economía y trabaja en Volkswagen Group desde 2012, cuando se incorporó a Skoda como responsable de Marketing. En 2014 se convirtió en director ejecutivo de Skoda siendo responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China.

En 2016 se trasladó a Volkswagen do Brasil como vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región Latinoamérica y, además, fue nombrado primer vicepresidente ejecutivo de la Región de América del Sur en 2017. En 2018 se trasladó a Beijing para convertirse en presidente de Audi China y desde septiembre de 2019 es presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario