Leído

SANTANDER - PAGO FÁCIL 

Primer banco con agencias complementarias en todo el país 

Vie, 17/01/2020 - 5:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los clientes del banco Santander podrán operar en los más 6.000 puntos de atención de Pago Fácil en todo el país. También los beneficiarios de planes sociales o jubilaciones de Anses podrán realizar el cobro de sus beneficios presentando en todos los casos el DNI o la documentación que cada operación requiera.

Acuerdo Banco Santander - Pago fácil
Contenido

El acuerdo entre ambas entidades permitirá que los clientes del Santander operen extracciones en efectivo, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, depósitos en cuenta, en todos los locales de Pago Fácil y sus agentes autorizados en todo el país.

Así dispondrán de un horario de atención más amplio de lunes a viernes e incluso sábados y domingos en algunos puntos de atención.

Los clientes del Santander beneficiarios de planes sociales o jubilaciones de Anses podrán realizar también el cobro de sus beneficios presentando en todos los casos el DNI o la documentación que cada operación requiera.

El banco resulta la primera entidad financiera en ofrecer este tipo de servicio, en línea con lo dispuesto en noviembre de 2018 por la Comunicación “A” 6603 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).