Leído

LIDE ARGENTINA

Las marcas se reorganizan tomando los consumidores como centro

Dom, 26/07/2020 - 8:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

LIDE Argentina desarrolló el segundo capítulo del V Fórum de Marketing Empresarial, que giró sobre los desafíos que imponen las actuales condiciones del mercado. La organización expresó su objetivo de avanzar sobre miradas innovadoras y reflexiones críticas que ayuden a superar el contexto.

Buscan un nueva relación entre empresas y consumidores
Contenido

LIDE Argentina desarrolló durante la semana concluida el Capítulo 2 del V Fórum de Marketing Empresarial, con la exposición de expertos en gestión de marcas y negocios. La convocatoria giró entorno de “Nuevos Consumidores, Nuevos desafíos”.

“Cuando hablamos de cambio cultural hablamos de transformación… transformación digital, transformación cognitiva; nos referimos al talentismo como nuevo capitalismo y a todo el proceso de transformación ética por el que está atravesando nuestro país”, comenzó Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, al iniciar el  Segundo Capítulo del V Fórum de Marketing Empresarial.

LIDE Argentina, llevó a cabo el seminario virtual, moderado por, Máximo Rainuzzo, presidente de la división marketing con el objetivo de colaborar en el entorno y sobre las miradas innovadoras y reflexiones críticas que ayuden a superar el contexto.

El encuentro contó con participación de May Groppo – coach ontológico y cofundadora de INNLIGHT; Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Banco Itaú ; Paula Fernández,  gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam; y Connie Demuru VP Latam y Partner de Rapp.

Concebido como un grupo de presidentes, CEO y country managers de grandes empresas del país, LIDE Argentina conecta a líderes de un mismo nivel para generar legados positivos para la sociedad, brindar contenidos de excelencia y oportunidades de relacionamiento empresarial.