Leído

INNOVATION EXPERIENCE

Israel ofrece otra opción para startups

Lun, 11/03/2019 - 5:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El programa de capacitación abre las puertas a emprendedores y empresarios argentinos a través de un reconocido instrumento de capacitación y creación de nuevos negocios

Un camino para buscar nuevos negocios
Innovation Experience 1.jpg
Contenido

Israel abre las puertas a emprendedores y empresarios argentinos a través del programa de negocios y experiencias exitosas probadas en grandes inversiones.

Más de 1.000 emprendedores y CEOs de seis países de la región -Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Perú-, visitaron el espacio de formación en el país donde tuvo su origen.

8 de cada 10 de los participantes expresó que la experiencia le generó inspiración para el desarrollo de nuevos productos o servicios dentro de sus compañías, y 4 de cada 10 generó algún negocio con empresas israelíes a su regreso”, señala Ryan Fain, Director del programa Innovation Experience.

Israel es una verdadera oportunidad para generar negocios asÍ lo fue para unas 5.000 startups y un ecosistema emprendedor solo comparable con Silicon Valley, al momento de buscar modelos atractivos de largo plazo. 

El centro de investigación IVC con base en Tel Aviv informó que, en 2017, el total de dinero recaudado a partir de este modelo de negocio fue de US$ 5.242 millones un crecimiento que coloca a Israel en el segundo país, sin contar a los Estados Unidos, en cantidad de empresas que cotizan en el Nasdaq: se ubica atrás de China con 75 compañías. 

Tras lo que se suma la creación de 24 incubadoras tecnológicas que dieron apoyo a empresas de todo el mundo en su fase inicial, ya sea con capital, instalaciones y apoyo gerencial.

El programa "Innovation Experience" contempla actividades durante junio, agosto y noviembre para jóvenes emprendedores y marzo, junio, agosto y noviembre de 2019 para CEOs, fundadores y altos mandos de empresas