ZONA $ Toyota > Argentina > autos

CROWN

Toyota desembarca uno de sus autos más caros en Argentina

La marca japonesa anunció la llegada de un sedán de lujo que ahora encabeza la propuesta de la marca. Un precio para pocos.

Con el Crown, Toyota vuelve a pisar en un segmento en el que actualmente no tiene competidores. Las “berlinas” de lujo están limitadas a unas pocas importaciones a pedido que todavía resisten la ola de los SUV y las pickup deportivas como estándar de los mercados más caros.

Traído directamente desde Japón, el Crown destaca además por su llamativo diseño, pensado para reemplazar en algunos mercados al mítico Camry. En ese orden, a pesar de ser un sedán, el nuevo auto de Toyota está inspirado en líneas robustas y cuenta con un generoso despeje frontal considerando su segmento, tradicionalmente bajo.

Toyota Crown 2.jpg
Toyota Crown llega a Argentina. 

Toyota Crown llega a Argentina.

Toyota y la seguridad

Por otra parte, el Crown destaca por un equipamiento de seguridad de otro nivel. Con 8 airbags y la extensa lista de ayuda a la conducción proporcionada por el sistema Toyota Safety Sense (frenado automático, sensor de cambio de carril, sistema pre-colisión, crucero adaptativo, reconocimiento de peatones y muchas otras), el sedán sería una de las propuestas más seguras del mercado local.

Dentro de la cabina predomina una pantalla táctil que supera las 12 pulgadas, 11 parlantes JBL, asientos y volante calefaccionados, además de otras comodidades. Una particularidad del interior es que el volante no cuenta con el logo de Toyota, sino con una corona en su centro.

Para hacerse con un Crown, los clientes de Toyota en Argentina deberán poner a disposición alrededor de 136 mil dólares, y contarán con una garantía de hasta 5 años o 150 mil kilómetros. Un precio que supera con creces a cualquier opción entre las marcas con presencia en el país

FUENTE: Urgente 24