ZONA $ Ciudad > tarjetas > beneficios

AHORA LOS SÁBADOS

El Banco Ciudad suma descuentos en ferias barriales

El Banco Ciudad incorporó beneficios con tarjetas de débito, los días sábados, en las ferias barriales.

El Banco Ciudad amplió los beneficios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) al agregar los sábados, posiblemente el día más concurrido, descuentos en tarjetas de débito. De esta manera, quienes usen el servicio tendrán un 20 % de ahorro.

La novedad aplicará en los puestos que comercialicen alimentos dentro de las 27 unidades FIAB ubicadas en 153 emplazamientos en las distintas comunas porteñas.

De esta manera la entidad busca bancarizar a vendedores y consumidores bajo el concepto de medios electrónicos de pago. El sistema opera con un tope de $500 por mes y por cuenta.

Para acceder a estos beneficios, las tarjetas de débito de la entidad se obtienen de forma gratuita y 100% online a través de la web en: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/CuentaCiudad

Además con las tarjetas de débito del Ciudad se accede a otras ventajas en diferentes rubros, como un reconocido supermercado de origen nacional con un 20% de descuento durante los primeros fines de semana de cada mes sin tope de reintegro, también en Farmacias para jubilados, cines y en particular, sobre las entradas al Complejo Teatral de Buenos Aires.

Las ferias de abastecimiento barrial, recorren los barrios porteños para ofrecer desde productos frescos, hasta frutas y verduras; lácteos, cereales y artículos de limpieza, entre otros.

Ferias con Banco Ciudad_2.JPG
Comprar un sábado tendrá beneficios en las ferias de la ciudad 

Comprar un sábado tendrá beneficios en las ferias de la ciudad

Además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para realizar las compras a través de medios de pago electrónico.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 ferias, ubicadas en 153 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas.

Estos beneficios se iniciaron en 2019, con la incorporación de los pagos digitales en las ferias permitiendo un mayor ahorro en la compra de alimentos a la vez que impulsar la bancarización de los comercios y familias, la inclusión financiera y el uso de estos medios de pago.

Para saber sus ubicaciones horarios basta con ingresar a: www.buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario