ZONA $ Citroën > Stellantis > Argentina

CACTUS

Citroën relanza uno de sus modelos más buscados

Citroën presentó una nueva versión de uno de los modelos pioneros entre los crossover. De qué se trata.

El modelo se incorpora a la gama con el icónico motor THP de 165 cv, acompañado por una caja automática de seis marchas con opción secuencial. Así, el Cactus Noir es uno de los más potentes en su especie.

La personalización “Noir” se extiende en el capó, las columnas “C” y el portón trasero. A su vez la serie especial adopta las destacadas ruedas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

Citroen C4 Noir.jpg
Citroën lanzó su nueva versión del Cactus. 

Citroën lanzó su nueva versión del Cactus.

En materia de seguridad, el Nuevo C4 Cactus “Noir” incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor). Además, cuenta con el exclusivo sistema de entretenimiento Citroën Connect Touchscreen de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

La serie especial tiene un precio sugerido al público de $15.574.900 y comienza a ser comercializado a partir de hoy en todas las concesionarias de la marca en Argentina. Al respecto, la realidad de mercado vuelve muy difícil encontrar los vehículos en precio sugerido por las automotrices.

A partir de 2019, Stellantis comenzó a producir el Cactus en Brasil. Originalmente, el SUV del segmento B llegaba importado desde España, lo que encarecía considerablemente su costo al público.

Más contenido en Urgente24

Drástica decisión de micros con pasajes de larga distancia

Claudio Caniggia y un insólito fallo judicial en contra

Milei: "No está en los planes romper relaciones con el Vaticano"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario