MUNDO Guerra mundial no declarada: Irán amenaza con paralizar vuelos La guerra en Medio Oriente afecta a los mercados, al petróleo y ahora a los vuelos. Estados Unidos: las aerolíneas iraníes quedarían "excluidas en todo el mundo". Pero Irán advierte que nadie en la región tendrá vuelos.
ACTUALIDAD "Explosiones": El avión de Aerolíneas que iba a Madrid generó pánico en el aire y en la tierra... "Casi me pongo a llorar. Pensé que caía". Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió una falla en el motor minutos después de haber despegado de Ezeiza con destino a Madrid y generó pánico en el aire... y en el conurbano.
OMNI Temor por Japón: Tifón afecta vuelos y desata alerta por lo que podría ocurrir Japón preocupa. Un tifón amenaza con generar desastres. Hay vuelos cancelados, evacuaciones y alerta activada. ¿Qué se pronostica?
OMNI Volcán Etna no da tregua y afecta vuelos en Italia: Hay alerta roja La erupción del volcán Etna ha obligado a activar alerta roja para la actividad aérea en un importante aeropuerto de Italia. ¿Qué pasará con los vuelos?
ACTUALIDAD Confirmado: Se suspendió el paro de ATE/ANAC, ¿qué pasará con los vuelos? ATE/ANAC suspendió el paro de 48 hs previsto para este jueves 3/9 y viernes 4/9 que afectaría al todo el país y podría afectar a los vuelos.
ZONA $ Flybondi sin mostradores en Aeroparque y la incertidumbre es total Flybondi habría retirado sus puestos de check-in en Aeroparque en medio de rumores de colapso. La aerolínea estaría en proceso de reconversión.
ACTUALIDAD Vuelos: Paro en 27 aeropuertos, última advertencia del Gobierno, demoras y cancelaciones El Gobierno advirtió que la actividad aeronáutica es un servicio esencial. Se esperan demoras y cancelaciones de vuelos. Recomendaciones.
ACTUALIDAD Confirmado el paro de 48 horas que afectaría los vuelos de todo el país Trabajadores de ATE/ANAC anunciaron un paro de 48 horas en los aeropuertos de todo el país que afectaría los vuelos por un reclamo salarial y de financiamiento.
ACTUALIDAD Aeroparque vuelve a funcionar: A qué hora regresan los vuelos Aeroparque atraviesa un cierre por obras hace dos días. Muchos vuelos fueron desviados a Ezeiza. A qué hora vuelve a operar.
ACTUALIDAD Aeroparque sin vuelos: Ya rige el cierre de 55 horas Aeroparque entró en obras de reparación y mejora. Será por las próximas 55 horas. No habrá vuelos y muchos serán desviados.