SE TERMINAN
Viajes al exterior: Cuotas sin interés pero por tiempo limitado
Despegar ofrece viajes al exterior -pasajes y hoteles- en cuotas sin interés pero por tiempo limitado. Hasta cuándo se podrá aprovechar el beneficio.
Para esto se debe comprar llamando al 0800 800 1295 o en cualquiera de las sucursales. Se podrá abonar vía el call center de la empresa, por WhatsApp o en las diez sucursales físicas de la empresa ubicadas en el Gran Buenos Aires.
Los viajeros están a tiempo hasta el domingo 1° de septiembre para aprovechar paquetes y hoteles internacionales con hasta 3 cuotas sin interés. Además, hay hasta 24 cuotas sin interés con bancos seleccionados para viajes dentro de Argentina.
Pasos a seguir:
El viaje se podrá financiar en 2 o 3 pagos anticipados en pesos, previos a la fecha del mismo. La cantidad de cuotas depende de la fecha de compra y de check in ya que el pago total del viaje tiene que quedar listo antes de la fecha del viaje informa Despegar.
Cada cuota se puede pagar con el medio de pago que uno desee, además de que se pueden combinar varios medios de pago al abonar cada cuota. P or ejemplo, se puede abonar una parte con tarjeta de crédito y otra con Mercado Pago.
El pago de la primera cuota se realizará con la guía de asesores de Despegar. Para las cuotas siguientes se recibirá unos días antes del vencimiento, un mail con el detalle explicando como abonarlas.
Despegar reveló el destino más elegido por los argentinos para viajar al exterior
Según los reportes de la agencia de viajes y turismo, desde que ofrecieron la posibilidad de financiar los viajes al exterior en cuotas hubo un notable incremento en la demanda para enero y febrero.
Punta Cana: el destino estrella, posicionándose como el más elegido por los argentinos.
Más contenido en Urgente24:
Cuándo es el próximo fin de semana largo en Argentina
Las termas paradisíacas que pocos conocen cerca de Bariloche
Aerolíneas Argentinas y un banco lanzaron 18 cuotas sin interés en pasajes
No es la Patagonia: Una laguna paradisíaca oculta en Argentina
Sufren los monotributistas: Aumenta la cuota del monotributo, pero la facturación no acompaña