Esta playa se encuentra a algunos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y tiene varios atractivos para el turismo. Cuenta con paradores, regala atardeceres de ensueño, tiene hospedajes de diferentes categorías y amplios espacios de arena para relajarse frente al mar.
MUY BELLA
Una playa tranquila y amplia a kilómetros de Buenos Aires
Un balneario en la Costa Atlántica de Buenos Aires tiene las playas más extensas para relajarse y descansar.
Se encuentra ubicada en Monte Hermoso. Para acceder a dicha ciudad se debe tomar la Ruta Nacional Nº 3 que luego empalma con la Ruta Provincial Nº 78, también asfaltada en su tramo de 26 kilómetros.
Son aproximadamente 600 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no queda tan cerca, vale la pena hacerse una escapada para conocer sus amplias y hermosas playas.
Para pasar el día en Monte Hermoso los valores de esta temporada de verano rondan entre, por ejemplo, las carpas $8.000 / $9.000 por día (precios al 23/01). Los paradores ofrecen por ejemplo, hamburguesa con jamón y queso desde $4.000, sándwich de milanesa desde $5.400, rabas $8.600 o licuados desde $2.000, según informó el medio Canal 7 de Bahía Blanca.
A la hora del mate, los infaltables churros con dulce de leche en Monte Hermoso se venden a $5.000 la docena. Una verdadera tentación.
La playa más linda de Monte
A unos 7 kilómetros de Monte Hermoso, se encuentra el Balneario Sauce Grande. Para acceder a este balneario se debe seguir el camino costero que nace en la Rambla.
Es un balneario agreste, de frondosa vegetación y playas similares a las de Monte Hermoso. Es un sitio ideal para el descanso.
Un paseo obligatorio en Sauce Grande es el Calvario que allí se construyó para conmemorar en Semana Santa la tradición Católica del Vía Crucis. Además de una plaza para que puedan jugar los más pequeños.
Este balneario cuenta con amplias playas, grandes espacios donde tomar unos mates frente al mar, relajarse, andar en bicicleta, caminar y hasta jugar a la paleta o al fútbol.
Muchos aprovechan para practicar surf o jugar entre los médanos. Es un lugar tranquilo para vacacionar en familia y además regala los atardeceres más bellos con puestas de sol increíbles.
Más contenido en Urgente24:
Escapada: Un destino de Argentina lanzó 3x2 en hoteles
Un parque acuático a 30 minutos de Buenos Aires para pasar el día
Un parque acuático a horas de Buenos Aires muy barato
Un pueblito en La Costa con una playa tranquila para relajarse
Las selváticas y paradisíacas vacaciones de Sergio Lapegüe: "En la zona del volcán"