VIAJES Buenos Aires > campo > turismo

PARA RELAJARSE

La preciosa estancia a 1 hora de Buenos Aires para pasar un relajante día de campo

En esta estancia de Buenos Aires podés disfrutar de un exquisito almuerzo, paseos, actividades al aire libre y un ambiente de campo muy relajado.

Buenos Aires cuenta con varias estancias para pasar un día de campo inolvidable. Este lugar está a solo una hora de Capital Federal y tiene todas las comodidades necesarias para que vivas una jornada increíble con un rico almuerzo, actividades y también paseos.

Nada mejor que pasar un día de campo alejado de la ciudad, donde podés comer rico y disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades necesarias. En este lugar hay mucho para hacer en un ambiente muy relajante y tranquilo.

image.png
Una estancia increíble en Buenos Aires para pasar el día. (Foto: Condé Nast Traveler).

Una estancia increíble en Buenos Aires para pasar el día. (Foto: Condé Nast Traveler).

La estancia de Buenos Aires ideal para un día de campo

Este lugar se llama Puesto Viejo y queda ubicado en Cañuelas, a solo una hora de Capital Federal. Dicha estancia está sobre la Ruta 6 y tiene un acceso muy cómodo. Un destino que tenés que conocer sí o sí a la hora de hacer turismo por Buenos Aires.

El día de campo ofrece distintas opciones, donde en todas se incluye almuerzo y merienda. El mismo comprende desde las 11 hasta las 18 y posee acceso a todas las actividades sin ningún costo, como es el caso de cabalgata; bicicletas; piscina exterior y laberinto de pinos. Así lo mencionan en su sitio web oficial.

image.png
Una estancia con todas las comodidades para vivir un día inolvidable. (Foto: Puesto Viejo Estancia).

Una estancia con todas las comodidades para vivir un día inolvidable. (Foto: Puesto Viejo Estancia).

Además también tienen un restaurante donde se puede ir a comer los domingos al mediodía con una reserva previa, pero esto no incluye el día de campo ya que son actividades separadas. Una estancia con mucho verde en donde te vas a relajar sí o sí.