Buenos Aires enamora a todos con sus destinos para disfrutar al aire libre. En la provincia se pueden encontrar distinros paisajes increíbles como esta playa rodeada de bosques. Un lugar increíble que muchos visitan y que sigue enamorando a todos.
PARA DISFRUTAR
La imponente playa de Buenos Aires rodeada de bosques
Esta playa de Buenos Aires es muy visitada y tiene un atractivo increíble. La misma está rodeada de bosques y enamora a todos.
Uno de los destinos más elegidos para vacacionar es la playa. Buenos Aires tiene muchísima extensión de arena y mar y es por esto que la mayoría de la gente elige este destino para el verano. Si a eso se le suma un bosque, muchísimo mejor. Este atractivo convence a cualquiera.
La playa de Buenos Aires con bosque
Esta playa de Buenos Aires se llama Marisol y es muy tranquila. La misma se ubica en el partido de Coronel Dorrego y es ideal para ir en familia a aprovechar de la extensa cantidad de arena. Además está rodeada de bosques, por lo cual es un atractivo más para ver.
En Marisol solo viven 200 habitantes, por lo cual es un lugar encantador para conocer y sentirse tranquilo. Hay una gran cantidad de vegetación que se une al mar y la arena. Definitivamente es un destino que no te podés perder a la hora de vacacionar en Buenos Aires.
Marisol es un lugar que no tiene demasiada concurrencia pero sin duda es perfecto para el verano. Poca gente, 50 kilómetros de playa y también bosques que se elevan alrededor. Algo soñado para cualquiera e ideal para relajarse en todos los sentidos.
Otras lecturas de Urgente24:
La playa de Argentina más paradisíaca que enamora a todos
El pueblo medieval de Buenos Aires que enamora a todos
La playa de Buenos Aires perfecta para escapada de fin de semana
La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones