¡A APURARSE!
Final del Previaje 5: Fecha límite para comprar y utilizarlo
El Previaje 5 tiene una corta duración y empezó la cuenta regresiva. Hasta cuándo se puede comprar y cargar las facturas para poder obtener el 50% en crédito.
Como te contamos en Urgente24, se podrá viajar por diferentes destinos del país entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre. Esto comprende tres fines de semana, de los cuales el último es el fin de semana largo (del sábado 14 al lunes 16/10).
- Pero la gran particularidad a tener en cuenta es que las compras se podrán realizar hasta este jueves 7 de septiembre. Es decir que si uno piensa poder aprovechar el programa debe apurarse a utilizar el beneficio.
- Por otro lado, hasta mañana (viernes 8/9) se podrán cargar las facturas y comprobantes de pago para recibir el reembolso de dinero en forma de crédito. Pasada dicha fecha las facturas serán inválidas y no se recibirá el reintegro.
Recordemos que el Previaje funciona con aquellos prestadores turísticos que forman parte del programa. Aquellos que quieran aprovecharlo deben adquirir pasajes, hoteles, excursiones, traslados, y demás paquetes que sean ofrecidos por dichos prestadores inscriptos al Previaje.
Para esto se puede directamente llamar al lugar y consultar si están adheridos al programa y además, se puede constatar en la web oficial de Previaje (previaje.gob.ar). Desde allí se debe acceder al listado de Prestadores Inscriptos. Se recomienda realizar este último paso para evitar estafas.
De esta forma, una vez cargada la factura en el sistema, se recibirá el reintegro del 50% (o 70% para personas afiliadas a PAMI) del total de la compra realizada. El monto máximo de reembolso son $100.000.
Aunque la edición anterior del Previaje también fue en temporada baja, hay una diferencia con esta última. Para la anterior edición el Gobierno tuvo que acortar las fechas debido a que "se alcanzó mucho tiempo antes de lo previsto el presupuesto estipulado para la tercera edición del Previaje".
Esta quinta edición, siendo el último día para comprar con Previaje, aún queda presupuesto disponible. Si bien, a la fecha, se consumió el 75%, todavía no se agotó, por lo que la gente tiene tiempo para comprar. Recordemos además que se trató de una edición inesperada ya que fue anunciada la semana pasada por el ministro de Economía y candidato a presidente por UxP, Sergio Massa, semanas previas a las elecciones generales que serán a fines de octubre, una vez culminado el Previaje 5.
Más contenido en Urgente24:
Papelón de periodista: Desnudo en vivo y escándalo en redes
Mundial de Rugby: 4 paseos para descubrir en Francia
Elon Musk apoya a Javier Milei: Tucker Carlson en Argentina para entrevistarlo
Homenaje a Silvina Luna: Palo de El Trece a Marcelo Tinelli
Actor uruguayo operado por Lotocki: Con hipercalcemia y problema renal








