Buenos Aires maravilla a todos con sus paisajes naturales alejados de la ciudad. A menos de una hora de CABA podés encontrar un río muy bien cuidado y concurrido, el cual sirve perfectamente para pasar el día en familia, con amigos o en pareja. Además, tiene el plus de que podés llegar en transporte público.
PARA DESCANSAR
El imponente río a una hora de Buenos Aires para pasar el día
Un río a menos de una hora de Buenos Aires es la escapada ideal de fin de semana para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Si querés alejarte de los ruidos de la ciudad y pasar a un lugar silencioso, tranquilo y al aire libre, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un río increíble donde se puede ver el atardecer y pasar el día con tus seres queridos. Una alternativa para el fin de semana.
Buenos Aires y la naturaleza
Este destino queda a una hora de la Ciudad de Buenos Aires y se llama Campana. Esta ciudad es muy concurrida para hacer escapadas de fin de semana o de un solo día. Lo mejor de todo es que podés llegar con tu tarjeta SUBE en transporte público. Ideal para quienes no tienen vehículo.
En Campanada podés observar el Río Paraná y disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Además, también hay sitios culturales que se pueden recorrer en cualquier momento del año. Una ciudad que ofrece muchísimos atractivos y que, sin duda, hay que visitar.
Para llegar a Campana desde Capital Federal en transporte, podés tomar el tren Línea Mitre ramal José León Suárez. Este sale desde Retiro y te deja en la estación Villa Ballester. Ahí tenés que tomar el diesel hasta Zárate y bajar en Campana. Un paseo imperdible para los días lindos.
-----------------
Otras lecturas de Urgente24:
Las termas paradisíacas de Argentina que pocos conocen
La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce