DESTINOS Salta > Semana Santa > turismo

IMPERDIBLES

Los mejores lugares para visitar en Salta durante Semana Santa

Salta se prepara para recibir a los turistas que lleguen durante Semana Santa con las mejores actividades para hacer en familia, paseos, ferias y más.

Se acerca el fin de semana largo del 28 de marzo hasta el 2 de abril y Salta se prepara para recibir al turismo. Es por eso que la municipalidad lanzó la agenda turística para todas las edades y gustos: desde ferias de artesanos a show musicales con grandes invitados.

La agenda de Salta para Semana Santa

Jueves 28 de marzo

  • De 7 a 10hs: Feria Artesanos del Tren en Campo Quijano. Exposición y venta de artesanías y productos locales - Artesanos del Tren - Recepción Bus tren a la Nubes.
  • A partir de las 9hs: Guiado turístico en el Tren urbano, desde la Estación Combate de Rosario de Lerma hasta la Estación Campo Quijano, al llegar podrán disfrutar de la exposición y venta de artesanías y productos locales, Artesanos del Tren (martes y jueves) - Visitas guiadas por el Centro Histórico “Descubriendo El Portal de los Andes”.
  • A partir de las 16hs: Concurso de la humita en avenida Teninte Ibáñez, General Güemes. En el marco del Concurso de la Humita, se llevará a cabo una feria de artesanos y emprendedores, también tendrá lugar la presentación de una academia de baile y grupo musical.
image.png
Foto:

Foto: "La Gaceta"

Viernes 28

  • A partir de las 7hs: Feria Artesanos del Tren en Estación de Trenes Campo Quijano. Exposición y venta de artesanías y productos locales.
  • De 9 a 14hs: Feria Gastronómica de Comidas de Vigilia en plaza 25 de Mayo, Tartagal. Este evento se realizará alrededor de la plaza principal, donde se ofrecerán variedad de platos, salados y dulces.
image.png
Comidas típicas de Salta

Comidas típicas de Salta

Sábado 30

  • Torneo de fútbol en Payogasta. Además habrá una feria regional y patio de comidas.
  • Baile popular en El Potrero, Payogasta.
  • Feria Artesanal en Iruya. Con la participación de artesanos textiles, talabarteros, productores regionales, comidas típicas, el ballet folclórico de Iruya.
image.png

Domingo 31 y lunes 1

  • A partir de las 10hs: Diversas actividades durante los días domingo y lunes, con la presentación de grandes artistas como el "Chaqueño" Palavecino, Christian Herrera, David Leiva, Lazaro Caballero, entre otros.
image.png

Más contenido en Urgente24:

Una bodega para visitar en Mendoza entre las mejores del mundo

Aerolínea low cost inauguró ruta entre Buenos Aires y Montevideo

Semana Santa: Un pueblo desconocido en Buenos Aires para desconectarse

JetSmart lanzó nueva ruta entre Argentina y un destino internacional

GOL retomará ruta entre un destino de Brasil y Argentina

Dejá tu comentario