MUNDO La Argentina reconoció a González Urrutia como nuevo presidente de Venezuela La canciller Mondino reconoció a Edmundo González Urritua como presidente electo de Venezuela: “Podemos confirmar, sin lugar a duda, que es legítimo ganador”.
MUNDO Alerta en Venezuela: Asaltaron sede del partido de María Corina Machado 6 encapuchados armados vandalizaron las oficinas de una sede del Comando con Venezuela de la líder opositora María Corina Machado en Caracas.
GOLAZO24 Denuncian censura a futbolistas venezolanos por expresarse políticamente Según algunas versiones, la Federación de fútbol de Venezuela les habría pedido a algunos futbolistas que se mantuvieran al margen tras el triunfo de Maduro.
MEDIOS El futuro de Venezuela influiría en la herencia de Diego Maradona: "U$S50 millones" En C5N revelaron los negocios millonarios de Diego Maradona en Venezuela y el enfrentamiento entre Nicolás Maduro con los herederos del Diez.
MUNDO 'Chicanas' entre Gustavo Petro y Maria Corina Machado: Sobre Maduro y el fraude Gustavo Petro dijo que “ningún gobierno extranjero debe decidir quién es el presidente de Venezuela” y la líder opositora María Corina Machado le retrucó con qué debería revisar las actas del 28J: "Venezuela ya decidió".
GOLAZO24 Fernando Batista quiere volver a USA (en 2026) Luego de la performance tan positiva de Venezuela en Copa América 2024, en USA, Fernando Batista sueña con volver en la Copa FIFA 2026.
MUNDO ¿Y las actas prometidas? Nicolás Maduro suspende anuncio de la CNE Nicolás Maduro prometió la presentación de las actas electorales pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió la segunda rueda de prensa.
MUNDO Nicolás Maduro afirma que está listo para presentar 100% de actas electorales ¿Verdadero o Falso? Nicolás Maduro declaró en la sede del Tribunal Superior de Justicia, en Caracas, que el PSUV PSUV puede presentar 100% de actas electorales.
POLÍTICA Unión por la Patria reclama las actas a Maduro pero pide "recrear el diálogo" Unión por la Patria rompió el silencio y se pronunció en torno a las elecciones presidenciales en Venezuela y la tensión entre Maduro y la oposición.
MEDIOS C5N desorientado por las elecciones en Venezuela: Errores y furcios En las redes no tuvieron piedad con los errores cometidos en C5N a la hora de informar sobre la situación de las elecciones en Venezuela.