ANÁLISIS USA promete y promete y promete: ¿Ahora Javier Milei gana el 26/10 o igual pierde? Con promesas Scott Bessent estabiliza el mercado ¿aumentan las posibilidades electorales de Javier Milei y La Libertad Avanza o su derrota ya está definida?
MUNDO Eutanasia: Uruguay es el primer país de la región en aprobar la ley de "muerte digna" Con 20 votos a favor, de un total de 31, y con apoyo del oficialismo, Uruguay se convirtió en el primer país de la región en aprobar la ley de eutanasia.
CLAVES Los Reyes Magos no existen pero Bessent regala rebote a Milei Innecesario pasar el desencanto de la Casa Blanca para enterarse que los Reyes Magos no existen. Pero Javier Milei, Karina Milei y Santiago Caputo alucinan.
MUNDO No fue el Pequeño J: Atentado narco con granada a una fiscal de Uruguay Un atentado con una granada casi le cuesta la vida a una fiscal uruguaya que investiga al capo narco Sebastián Marset, con presencia en tres países limítrofes. El narcotráfico, más allá del Pequeño J.
ANÁLISIS 'Shutdown' (no hay dinero): La cruda verdad devaluó la visita de Javier Milei a Donald Trump Por fin Javier Milei llegará a la Casa Blanca. Estará en la Sala Oval con Donald Trump. Sin embargo, hay 'shutdown' en Yankilandia. Y el mercado lo sabe.
DINERO Atención argentinos: Uruguay avanza sobre las cuentas bancarias, el secreto y los impuestos El presidente del Uruguay llevó al Congreso un proyecto de Presupuesto que sube impuestos a expatriados y empresas argentinas radicadas en su país, y permite levantar el secreto de las cuentas bancarias sin orden del juez.
POLÍTICA La familia Kovalivker centra su vida social en Nordelta y Uruguay pero "invierte" en el interior Combinan vida de elite con negocios en la industria farmacéutica, redes offshore y empresas en Salta y Mendoza. Vínculos políticos con LLA y Mauricio Macri.
SOCIEDAD "El cine argentino se muda a Uruguay porque el dólar pisado hace imposible cualquier filme" "En febrero estrenaremos Parque Lezama en cine: pudimos hacerla en Argentina porque se trata de una película relativamente chica” dijo Juan José Campanella.
GOLAZO24 Atención Verón: Rampla Juniors podría descender por una deuda de Foster Gillett Rampla Juniors quedó al borde del descenso a raíz de una deuda que mantiene el empresario Foster Gillett que tuvo un polémico paso por Estudiantes de La Plata.
MUNDO Orsi / Uruguay contra el campo y un senador lo compara con "los Kirchner" El presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, frena la exportación de faena para ganado en pie, y un senador de su país lo compara con los Kirchner: "Así destruyeron la Argentina".