OMNI Reportan bólido en el cielo de Buenos Aires y causa revuelo: "Pensé que impactaba" Un bólido brillante cruzó el cielo de Buenos Aires y Uruguay provocando asombro. Mira los videos donde quedó grabada la "bola de fuego".
ACTUALIDAD Arde Uruguay por los cambios de Sturzenegger que hacen temblar a toda la región Crece la tensión en Uruguay por el proyecto de decreto de Sturzenegger que pone en riesgo la seguridad de navegación, amenaza el comercio, y atenta contra el Tratado del Río de la Plata y su Frente Marítimo.
ZONA $ BTG Pactual nació en Brasil pero en Uruguay tendrá sede clave post HSBC BTG Pactual, banco de inversión N°1 de América Latina, compró HSBC Uruguay y prepara ofensiva importante en "la Singapur de América latina".
ACTUALIDAD Todavía no descubren cómo el PCC iba a desactivar las alarmas en el BBVA Esperan novedades sobre el túnel para robar el BBVA en Montevideo, Uruguay: pericias para dar con más conexiones del brasilero 1er. Comando da Capital (PCC).
DINERO Mientras el norte le da paso a La Anónima, su apuesta silenciosa es vía Uruguay Mientras los salones del Grupo Libertad se vacían para dar paso a su nueva dueña, La Anónima va del centro y norte del país al otro lado de la frontera; Desde Uruguay saldrá al mundo.
ACTUALIDAD Médicos adictos: el gobierno nacional no tiene estadísticas ni tratamientos Los datos llegan desde ONGs vinculadas a la droga o instituciones provinciales. El gobierno nacional no posee o no brinda datos sobre médicos que consumen.
POLÍTICA Fin del misterio: Se conoció quién pagó el vuelo de Manuel Adorni a Punta del Este Hasta hoy era un misterio respecto de dónde salió la plata para que Manuel Adorni se fuera de vacaciones en jet privado a Uruguay. La justicia lo filtró.
ACTUALIDAD Majul leyó una explicación que le envió Adorni, quien ya no habla del escándalo que protagonizó “Respecto al viaje a Uruguay, creo que aspectos de mi vida privada no deberían convertirse en cuestión nacional” le escribió Manuel Adorni a Luis Majul.
FOCO Nacho Torres se acerca al Uruguay de Yamandú Orsi y muestra el "potencial" de Chubut El gobernador de Chubut, Ignacio Nacho Torres se reunió con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, empresarios en el que destacó el potencial de la provincia.
ACTUALIDAD Acuerdo Mercosur-UE: Uruguay primereó y frustró a Milei Javier Milei quería ser el primer país en aprobar el acuerdo Mercosur-UE y realizó varias maniobras legislativas, pero no llegó: Uruguay le ganó de mano.