DINERO A todo gas: El Gobierno y el gasto en carreras El Gobierno nacional publicó cifras de patrocinio en distintas competencias internacionales. Cuánto se gasta.
VIAJES Los 5 mejores paseos y excursiones para hacer en Salta Te mostramos increíbles lugares para pasear en Salta. Mirá que actividades y excursiones no te podes perder si visitás la provincia.
MUNDO Países más peligrosos para hacer turismo: ¿Está Venezuela? National Geographic ha revelado los 20 países más peligrosos para viajar en 2023. Te contamos aquí, si Venezuela está, o no, en la lista.
VIAJES Dolarización: Agencias de viajes piden no pagar en pesos Mientras se continúa debatiendo la dolarización en Argentina, las agencias de viajes siguen pidiendo que los clientes paguen con dólares billete sus viajes.
MUNDO Lo que advierten de este coral que invade playas venezolanas En algunas playas de Venezuela ya es evidente. Una especie de coral invasor se ha expandido de manera impresionante. ¿Qué tan peligroso es?
VIAJES Facturas para Previaje: El truco clave previo a la reserva Un paso clave se debe realizar antes de comprar viajes, pasajes, alojamientos o cualquier servicio turístico para evitar perder todo el dinero del Previaje.
VIAJES Previaje 4: En qué findes largos se podrá usar Ya se puede comenzar a comprar con Previaje 4, por eso te mostramos en qué fines de semana largo y feriados se podrá planear una escapada.
VIAJES Previaje 4: Confirmaron las fechas de la nueva edición Te mostramos las fechas en las que se podrá viajar utilizando el Previaje 4 y desde cuándo se podrán comenzar a cargar los comprobantes.
VIAJES Insólito: Lanzan pasajes gratuitos a destino del exterior Desde un destino internacional sortearán 500.000 pasajes para atraer al turismo. Te mostramos desde dónde y cómo inscribirse.
VIAJES Visa Estados Unidos: Alerta por cambios y nuevos precios El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció cambios en los precios de las visas. Cuánto costarán, requisitos y desde cuándo regirán nuevas tarifas.