MUNDO Un Cromañón en Macedonia: 59 jóvenes murieron por incendio en club nocturno Pirotecnia, corrupción y un solo acceso: los ingredientes de una catástrofe en Macedonia que dejó más de 150 heridos y funcionarios detenidos. Un Cromañón más.
CONSPIRACIONES Bahía Blanca bajo el agua: El Conicet lo advirtió y Milei lo quiere desmantelar En 2012, un estudio del Conicet alertó que Bahía Blanca podía inundarse. No hicieron nada. Hoy, el saldo es trágico: 16 muertos, 100 desaparecidos y caos total.
ACTUALIDAD Rosario abraza a Bahía Blanca: Realizan colectas solidarias Rosario se sumó a la colecta solidaria por Bahía Blanca y ya hubo una exitosa recolección de alimentos y productos de limpieza. Cómo colaborar.
FOCO Cae el premier de Serbia: Corrupción y 'complot extranjero' tras protestas El primer ministro de Serbia dimite tras meses de protestas por la corrupción detrás del accidente de Novi Sad, mientras denuncia maniobras foráneas.
ACTUALIDAD Rosario, un asesino al volante y el pronunciado pedido de justicia El joven de 20 años que destruyó a una familia de Córdoba en pleno centro de Rosario será imputado por doble homicidio. Repercusiones de la tragedia.
ACTUALIDAD Rosario: La imprudencia al volante destruyó a una familia de Córdoba Un auto que circulaba a 120 km/h atropelló a una familia de Córdoba que estaba de paseo. La tragedia en Rosario dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.
ACTUALIDAD Tragedia en el río Carcarañá: Un nene murió atropellado por el auto de su padre La tragedia ocurrió el sábado cuando la camioneta de una familia que fue a acampar al río Carcarañá se deslizó por la barranca y embistió al menor.
FOCO Se cumplen 20 años de Cromañón: Una tragedia anunciada por la corrupción estructural La tragedia de Cromañón desnudó la corrupción, la negligencia y la falta de controles en shows masivos. Hoy, a 20 años, el reclamo de justicia sigue vigente.
MUNDO 2024 termina con gran accidente aéreo (2do. de Jeju Air) en Corea del Sur Se estrelló una aeronave de Jeje Air en el aeropuerto de Muan en Corea del Sur: el accidente aéreo dejó un saldo de 176 muertos y 5 heridos de gravedad.
ACTUALIDAD Tragedia en Rosario: Cuando la indignación cruza los límites de la justicia El caso de Coco, el perro que murió en Rosario, generó una ola de indignación en redes sociales contra su dueña, a quien se la tildó de asesina por su descuido.