ZONA $ Blis Buenos Aires: Etapa final para la innovadora propuesta del edificio Marina Blis Buenos Aires anunció que el edificio Marina se acerca a su etapa final de construcción en Zona Norte entre las localidades de Tigre y San Fernando.
FOCO Tigre lanzó el programa Envión y ofrece importantes descuentos en útiles escolares El Municipio de Tigre puso en marcha una nueva edición del programa Envión y anunció importantes descuentos en útiles escolares.
ACTUALIDAD "Los carnavales como herramienta de integración cultural" 4 jornadas de carnavales y un propósito más allá del aquí y ahora: la integración cultural, explicó el alcalde, Julio Zamora.
FOCO "Delicada situación económica": En Tigre hubo reunión con merenderos y comedores La Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, se reunió con referentes de merenderos y de comedores del Municipio de Tigre.
GOLAZO24 Impacto total en River por lo que se dice sobre Kevin Castaño Todo River Plate mira de reojo la nueva información sobre el volante colombiano Kevin Castaño. ¿Podría dejar el Millonario?
ZONA $ Tigre: Julio Zamora refuerza la infraestructura deportiva con fondos locales El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras en el natatorio del Polideportivo San Martín, de Don Torcuato.
GOLAZO24 Gallardo sorprendió a todos y River Plate tiene un nuevo refuerzo Luego de la derrota ante Tigre, se dio a conocer que Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo en River.
GOLAZO24 Alcohol en la cancha de River: Histórica prueba piloto en el Monumental Prueba piloto en River: el Monumental se convertirá en el primer estadio de la Ciudad en tener la habilitación con un “consumo controlado” de cerveza.
GOLAZO24 Tensión total en Racing: Qué pasa entre Gustavo Costas y Diego Milito Aseguran que volvió a haber una fuerte interna en Racing entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico, y la comisión directiva encabezada por Diego Milito.
FOCO Julio Zamora va por 150 camas en el nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los avances de los obras del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio.