Julio Zamora, intendente de Tigre, supervisó en la tarde de este último jueves 21/05 las obras de ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
OBRAS
Tigre: Amplían la terapia intensiva y suman la intermedia en el Materno Infantil
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
“Constantemente estamos trabajando en fortalecer el sistema de salud local. Recorrimos el espacio donde se realizan refacciones que responden a las necesidades que tenemos en el territorio y la comunidad”, señaló Julio Zamora.
Julio Zamora recorrió las obras de ampliación de salas del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El jefe comunal y su equipo de trabajo recorrieron las obras de ampliación que se ejecutan y tienen que ver con nuevos espacios de atención: se construyen salas de terapias intensivas pediátricas y para adultos.
“La realidad demográfica de Tigre nos hace trabajar en aumentar la capacidad para atender a los niños y niñas. Ampliamos la terapia intensiva y sumamos la intermedia. Como lo marcó el intendente, los cambios edilicios hacen que el hospital sea reconocido en la región”, afirmó el secretario de Salud, Fernando Abramzon.
Más notas de Urgente24
¿Cómo ayudó el Centro Hirsch a miles durante el Holocausto?: Reconocimiento mundial
¿Qué es el COPEC? Kicillof impulsa la Economía del Conocimiento con Sujarchuk al mando
Otra amenaza para Javier Milei: el 40% señala a la inseguridad como principal preocupación
Mario Ishii sacude al PJ y a Kicillof con una Emergencia Humanitaria y Sanitaria en la PBA
Judicialización en salud: las propuestas de Evolución PROMESA













