El escándalo mundial de Novak Djokovic y su no entrada al Australian Open sigue. En esta oportunidad, Rafael Nadal, se encargó de fustigar al serbio número uno del mundo, con quien no llevaba una buena relación.
TRAS EL ESCÁNDALO
Rafael Nadal castigó a Novak Djokovic por no vacunarse
El tenista español, Rafael Nadal, fue durísimo con el serbio por su decisión de no inocularse contra el coronavirus. "Tiene que pagar las consecuencias".
El Abierto de Australia -en español- no contará con su mayor estrella por la decisión del mismo Djokovic de no colocarse la vacuna contra el Covid-19. Aún sabiendo las políticas de la competición, el serbio siguió en contra de inocularse y buscó una manera de llegar -por izquierda- a Australia.
Más allá del intento de apelación de sus abogados, todo indica que Novak Djokovic será deportado a su país, debido a que el número uno del mundo no pudo demostrar el motivo por el cual no estaba vacunado.
Por su parte, Rafael Nadal, recogió el guante y se mostró totalmente en contra de la decisión de Novak Djokovic al no vacunarse.
"Creo que si él quisiera jugar podría haberlo hecho sin problemas. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero él tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones", agregó.
"Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro", afirmó Nadal, respecto a la noticia de que Nole habría recibido una excención médica.
Rafael Nadal siempre se ha mostrado muy a favor de la vacunación, incluso previo a este episodio de Novak Djokovic. Con la pandemia encima nuestro, las medidas y protocolos estarán en cada cosa que veamos. Por eso, el serbio Djokovic estará comprometiendo seriamente su participación en los distintos torneos, si es que sigue sin su vacuna.
Cerrando su discurso, el español contó cómo le hizo frente a la enfermedad, la cual sufrió en diciembre pasado.