MEDIOS Telefe estiró la emoción: Todo sobre la doble final de La Voz Argentina 2025 La Voz Argentina rompió puntos de rating en Telefe mientras los finalistas compiten por el voto del público. Las redes ya opinan, ¿quién se llevará la corona?
MEDIOS Paulo Kablan confesó qué hace en medio de los fuertes cruces en A la Barbarossa En medio de una nota con Pablo Montanga por Radio Rivadavia, Paulo Kablan explicó cómo afronta los debates calientes producidos en el ciclo que sale por Telefe.
MEDIOS Telefe pierde a un alto mando y se encienden las alarmas por la venta del canal Se va un pez gordo de Telefe justo cuando Paramount prepara la venta. ¿Cambio de era o movida estratégica en la televisión más poderosa del país?
GOLAZO24 Mundial Sub 20: Argentina goleó 4-0 a Nigeria y enfrentará a México en 4tos Argentina goleó a Nigeria por 4 a 0 y aseguró su pasaje a cuartos de final del Mundial Sub 20, donde lo espera México. Duelo americano para pasar a semis.
MEDIOS Verónica Lozano pisa fuerte en Telefe con una nueva apuesta que todos van a mirar Verónica Lozano vuelve a sorprender en Telefe con un nuevo programa que va a dar que hablar y marcar los domingos. Polémica, emociones y sorpresas inesperadas.
MEDIOS Telefe vuelve a accionistas locales: Gustavo Scaglione lideraría consorcio ganador Todo indica que Paramount Skydance ha tomado una decisión en su desinversión argentina. En la industria se afirma que Gustavo Scaglione hizo la mejor oferta.
MEDIOS ¿Santiago del Moro pecó de egoísta?: La frase que sorprendió a las redes En diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Santiago del Moro reveló detalles de su estilo de conducción y su preferencia por trabajar solo.
GOLAZO24 Llora Guido Kaczka por lo que dicen de Racing, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt A Guido Kaczka no le va a gustar lo que dicen sobre Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Telefe y Racing de Gustavo Costas.
MEDIOS El divertido accidente de Georgina Barbarossa que se volvió viral en redes Georgina Barbarossa se cayó en el barro mientras grababa Por el Mundo en Tailandia: un blooper que se convirtió en una aventura que nadie esperaba.
MEDIOS El estreno más esperado del año ya tiene pantalla en Telefe Telefe calienta la pantalla con una historia de venganza y pasión, la primera adaptación de "Avenida Brasil" que llega al público argentino.