DINERO Vaca Muerta: Tras salir del proyecto Argentina LNG, Shell evalúa abandonar la 'joya' La producción en Vaca Muerta aumentó en los últimos años, pero la caída de los precios del petróleo, los elevados costos operativos y las limitaciones en el transporte hacen dudar a Shell.
DINERO Nafta al rojo vivo: YPF, Puma, Shell y Axion recalientan precios y enojo en CABA Por ahora, la nafta vuelve a ser protagonista de la bronca cotidiana y elegir entre YPF, Puma, Shell y Axion se transforma, una vez más, en una decisión clave.
ZONA $ Vaca Muerta: Se sumaron los árabes; se bajaron los holandeses, y Chile firma contrato bomba Shell confirmó en las últimas horas que hizo la 'gran Petronas' con el GNL en Argentina, luego de que se sumaran los árabes, e YPF deberá continuar con la búsqueda de socios, mientras Chile se desbocó para llevarse el petróleo de Vaca Muerta.
ZONA $ José Luis Manzano, Daniel Vila y Mercuria, listos para controlar Raizen En alianza con la suiza Mercuria, Vila y Manzano se quedarían con la brasileña Raizen que opera Shell en la Argentina. Ofrecieron cerca de US$1.400 M
DINERO De Trafigura a José Luis Manzano: Más interesados en las estaciones de Shell, otra multinacional que se va La brasileña Raízen, dueña de la marca Shell en Argentina, que busca desprenderse de sus estaciones en el país, negocia con varios actores y suena el empresario local.
ACTUALIDAD Aixa Contenido Digital asumió la responsabilidad: Shell quedó exonerada por difusión de video sexista La creadora de la campaña difundida las cuentas oficiales de una Shell ubicada en Crespo desligó de responsabilidad a la empresa operadora
MEDIOS A los 98, Mirtha Legrand sorprende con un comercial que rompe todos los récords Mirtha Legrand protagonizó una publicidad que en pocas horas fue viral. Podría entrar al récord Guinness por participar en un comercial millonario a su edad.
ARGENTINA YPF se quedó con activos de Total Austral (otra que se va de Vaca Muerta) La francesa TotalEnergíes se desprende de dos posiciones. YPF asume la retirada, que no es la primera, ExxonMobil lo hizo antes.
DINERO Combustibles más caros: Además de YPF, otras petroleras suben sus costos Al igual que YPF, Shell y Axion se suman al aumento de combustibles y desde este miércoles hay nuevos valores en Santa Fe. Así quedaron las pizarras.
DINERO El petróleo cae cerca de un 9%: ¿El combustible en Shell y Puma también? El petróleo se desplomó casi 9% y dejó en offside a las petroleras que, con el conflicto en Medio Oriente como excusa, remarcaron los surtidores un 5%.