MUNDO Defensa Rusia: Putin reemplazó al militar Shoigu por un economista En una significativa reorganización, Vladimir Putin destituye a Sergei Shoigu como ministro de Defensa de Rusia y lo reemplaza por Andréi Belousov, un economista sin pasado militar.
MUNDO Escándalo en Eurovisión por la participación de Israel Rusia invadió Ucrania y fue excluída de Eurovisión. Israel invadió Gaza y sigue participando. El tema explotó en la final: la clave es Moroccanoil.
MUNDO Mortal accidente: Micro perdió el control, chocó, cayó de un puente y se hundió 3 personas murieron en una accidente tras la caída de un autobús a un río en el centro de San Petersburgo, Rusia.
MUNDO 5to. mandato de Putin: Toma de posesión con promesa de triunfo en Ucrania Putin juró su quinto mandato tras ganar con el 88 % en las urnas, las que Occidente calificó como fraudulentas. "Juntos venceremos", dijo y pregonó por un orden multipolar mundial.
MUNDO Ucrania arresta a dos de sus coroneles por ser 'agentes' rusos: Querían matar a Zelensky Ucrania detiene a dos de sus coroneles por estar implicados en una trama rusa para asesinar a Zelensky: uno viajó para recibir explosivos y recibió info de su contacto en Moscú.
MUNDO Vladimir Putin a Macron: Rusia probará armas nucleares tácticas Vladimir Putin anunció el despliegue de armas nucleares tácticas como parte de un ejercicio militar en respuesta a las provocaciones de Francia y USA.
MUNDO Hakeem Sekou Jeffries juega en Rusia y omite la sangre en Al-Habariyeh Con frivolidad Hakeem Sekou Jeffries explota la 3ra. Guera Mundial contra Rusia pero es muy grave lo de USA en Al-Habariyeh (Líbano). Y lo dice The Guardian.
Luego de Ocheretino, Rusia irá por Chasovoy Yar, ¿mantendrá la ofensiva? En la Pascua de la Iglesia Ortodoxa sucede un avance de Rusia, apuntando a Chasovoy Yar. Si Moscú sostiene el embate, Ucrania tiene serios problemas.
MUNDO Matteo Salvini: "Ni un solo soldado italiano morirá en nombre de Macron" El gobierno de Italia considera que el involucramiento de la OTAN en Ucrania "amenaza la seguridad de Europa", por eso critica la posición de Macron.
MUNDO Choque en Níger: Llegan tropas rusas cuando las yankees se preparan para retirarse USA y UE no pueden detener el dominio progresivo de Moscú en África. Tras el golpe de estado, Níger ordenó la retirada completa de las tropas norteamericanas.