GOLAZO24 Liga Profesional: El sillón del DT, una picadora de carne En lo que va del 2024 ya son 26 los entrenadores que dejaron su cargo en la Liga Profesional, solo 4 mantienen su puesto luego de un año.
MUNDO Eurodiputado de Viktor Orbán dimite tras discutir estando ebrio con una mujer El eurodiputado Balázs Gyrffy del partido de Viktor Orbán renuncia a su escaño tras el escándalo de su discusión violenta, estando ebrio, con una mujer.
ACTUALIDAD Silla caliente: Por cortocircuitos con su jefa, renunció la fiscal regional de Rosario Este miércoles la fiscal regional de Rosario presentó la renuncia luego de estar seis meses suspendida por una fuerte crisis institucional.
ACTUALIDAD Francisco Sánchez deja la secretaría de Culto y lo reemplazaría un libertario puro Hombre cercano a Patricia Bullrich, el exfuncionario había llamado la atención por su perfil ultraconservador. Lo reemplazaría un libertario de la primera hora.
ACTUALIDAD Histórico senador dejó el PJ: "El peronismo se convirtió en un club de perdedores" El senador de Santa Fe, Eduardo Rosconi, se desafilió del PJ luego de 54 años cansado del rumbo izquierdista que adoptó el partido.
ACTUALIDAD Crisis política por el caso Loan: Renunció el ministro de Seguridad de Valdés El episodio sucede en un clima enrarecido, en el que se debilitó la hipótesis del accidente que el gobernador rápidamente había salido a avalar.
ACTUALIDAD Fausto Spotorno explicó por qué dejó de ser asesor de Milei Fausto Spotorno reconoció que su alejamiento tiene como origen sus declaraciones públicas que generaban "dificultades" tanto para él como para el Gobierno.
ACTUALIDAD UIF: Una renuncia, distintas versiones y la mano de Santiago Caputo Trascendió que dimitió el N°2 del organismo antilavado. Le adjudican la movida al asesor especial de Milei. Divergencias sobre los motivos.
POLÍTICA Trascendió la renuncia de Joaquín Cottani, secretario de Política Económica Las versiones de renuncia indican que Joaquín Cottani se aleja por falta de empatía con el resto del equipo económico.
POLÍTICA Piden la renuncia del secretario de Culto por "energúmeno y retrógrado" Francisco Sánchez, el secretario de culto de Javier Milei, está siendo cuestionado por la oposición, quienes no solo lo critican sino que piden su renuncia.