ACTUALIDAD Carlos Heller lo hizo: Coincidencia entre Marra, el PO y JxC Una polémica frase de Carlos Heller logró que Ramiro Marra (La Libertad Avanza), Néstor Pitrola (Partido Obrero) y Silvia Lospennato (JxC) coincidan en su contra.
ACTUALIDAD "Se les termina...": Aviso en las calles para los piqueteros Las calles de la CABA amanecieron con afiches dedicados a los piqueteros que este martes (7/2) cortan calles y accesos. ¿Quién los mandó a pegar?
ACTUALIDAD Arde el libertarismo: Carlos Maslatón atacó a "Marra massista" Continúa la interna libertaria entre Carlos Maslatón y el entorno de Javier Milei en medio de la diferenciación con JxC y críticas al peronismo gobernante.
MEDIOS "¿A cuánto cierra el blue?": Insólito sorteo de Ramiro Marra El legislador Ramiro Marra sorteará la nueva camiseta de la Selección Argentina entre quienes adivinen a cuánto cerrará el dólar blue el próximo viernes.
ACTUALIDAD Unánime chicana de la oposición a Gabriela Cerruti Desde el PRO, la Izquierda y La Libertad Avanza salieron al cruce de Gabriela Cerruti en Twitter por sus declaraciones sobre la inflación.
MEDIOS Ramiro Marra pisó el palito y Gabriela Cerruti lo ridiculizó El legislador Ramiro Marra compartió una fake news que era parte de una campaña y la portavoz Gabriela Cerruti aprovechó para pegarle.
ACTUALIDAD Murió Hebe de Bonafini: El fuerte cruce entre Ramiro Marra y Ofelia Fernández Tras la muerte de Hebe de Bonafini, la legilsadora K destacó su labor como Madre de Plaza de Mayo pero el liberal le recordó los presuntos $206.000.000 robados.
ACTUALIDAD Ramiro Marra propone el regreso de las amonestaciones Eliminar las amonestaciones en la enseñanza secundaria fue una de las estupidez mayores del ladriprogresismo docente. Ramiro Marra propone regresarlas.
ACTUALIDAD Eduardo Menem / Carlos Corach y el libro sobre Carlos Menem Eduardo Menem y Carlos Corach presentan el martes 11/10 en la Legislatura de la Ciudad, 'Los 90: la Argentina de Menem', compilación sobre Carlos Menem.
ACTUALIDAD Arde 'la Casta': Proponen sueldo en bonos atado a la gestión El legislador Ramiro Marra (La Libertad Avanza), presentó un proyecto contra 'la casta' política: que los funcionarios cobren su sueldo con un título público.