FÚTBOL Selección Argentina: empezó el clamor interno por Scaloni Los integrantes de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 piden por la continuidad del DT Lionel Scaloni en su cargo.
DINERO Qatar 2022 salvó a Papá Noel, que se quedaba sin nafta El Mundial de Qatar 2022 impulsó las ventas de diciembre, en medio de una navidad floja. Cómo fueron las ventas navideñas este año.
COMPETENCIA El de Qatar, el mejor Mundial de la historia Cuatro años y medio de espera valieron la pena. El Mundial Qatar 2022 fue un éxito total que excede a la histórica consagración de la Selección Argentina.
ANÁLISIS Alerta global por cocaína, alcohol y desbordes: Se disparó el consumo argentino Argentina, la campeona de la Copa del Mundo 2022, lidera ranking del aumento de consumo de cocaína en Sudamérica. El inevitable debate tras los festejos.
Misterio por CFK: Se cayó y se rompió la cabeza (¿Otro feriado?) Según trascendidos periodísticos, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se habría caído al ir al baño en una reunión con intendentes.
El Dibu Martínez, en la mira de un gigante de Europa Un gigante de Europa puso los ojos sobre el argentino que ganó el premio al mejor arquero. Pero la negociación es complicada ya que tiene contrato hasta 2027 con el Aston Villa.
FÚTBOL Vigilia y éxtasis en la madrugada de Ezeiza por la Selección Argentina A las 2:24 llegó el avión con los jugadores de la Selección Argentina pero la multitud era tanta que demoraron 75 minutos en hacer 6 Km. hasta predio de AFA.
FÚTBOL ¿Por qué el papa Francisco no vio la final de Qatar 2022? La derrota de la Selección Argentina en Italia 1990 fue un antes y un después para el papa Francisco. Nunca más siguió un partido por televisión.
OCIO Qatar 2022: La historia atrás del vestido de Lali Espósito La inesperada participación de Lali Espósito para cantar el himno durante la final del mundial Qatar 2022 fue sorpresiva incluso para la misma cantante
FÚTBOL Qatar 2022: Campeón del 78' pide que no olviden a Menotti Qatar 2022 coronó a Argentina y se viene el post mundial. Un campeón pidió reconocer al entrenador del 78' por el título de ayer.