ACTUALIDAD Atención Santa Fe: Los cambios que se vienen en la factura de la luz La EPE deja de cobrar facturas en sus oficinas comerciales y avanza en el plan de modernización del Gobierno de Santa Fe.
DINERO Región Centro, el corazón agroexportador que explica un tercio de las ventas externas del país Según el informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, la Región Centro representa el 20% de la economía nacional y la mitad de las exportaciones agroindustriales
ACTUALIDAD La violencia en el fútbol no tiene fin: Horror en Santa Fe Sin ocultarlo, el fútbol es un ámbito donde la violencia se intensifica. En un pueblo cercano a Rosario el padre de un jugador mató de un tiro a otro. El motivo
ACTUALIDAD Ni un paso atrás: Maximiliano Pullaro le hace frente al "centralismo porteño" "La única salida para nuestro país es que deje de concentrar recursos en el AMBA y Capital Federal", apuntó Pullaro haciendo énfasis en el federalismo.
ACTUALIDAD Cambios en la ley de cabotaje: ¿Guiño a la Hidrovía? Tras la resolución del Gobierno sobre las modificaciones a la ley de cabotaje, Santa Fe celebra que "fue escuchada por Nación" y hace foco en Hidrovía.
ACTUALIDAD Minería: Maximiliano Pullaro y Santa Fe como socio estratégico El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inauguró el espacio institucional de la Provincia en la exposición internacional de minería, Arminera 2025.
ACTUALIDAD Santa Fe se encamina para la reforma constitucional: El PJ no se quiere quedar atrás Mientras avanza el diálogo del oficialismo, el PJ inicia ronda de encuentros de cara a la reforma constitucional en Santa Fe.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro recula con Javier Milei e insiste por federalismo Con bandera en alza del federalismo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó de AmCham Summit 2025 y volvió a marcar diferencias con Nación.
ACTUALIDAD Fortalecer el comercio exterior: Santa Fe como salida fluvial de la Región Centro Con el objetivo de consolidar a la Región Centro, Santa Fe mostró sus puertos a Córdoba para atraer clientes y consolidarse como puerto exportador.
DINERO A la deriva: Reconocida empresa de lácteos atraviesa un complejo panorama La firma de lácteos Verónica, que tiene su planta principal entre Totoras y Clason, adeuda el 70% de los salarios a sus empleados. Miércoles clave.