FOCO Rosario elemental: los del narcomenudeo de ayer son los narcotraficantes de hoy "La involuntaria construcción de los Monos, los Alvarado y compañía": columna de Laura Etcharren que rebautizamos por los del narcomenudeo hoy narcos.
ACTUALIDAD Javier Milei esquiva los riesgos de rutas nacionales y Santa Fe no lo deja pasar Ante las demoras y falta de respuestas del Gobierno sobre el mantenimiento de las rutas nacionales, Santa Fe realizó reparaciones de emergencia.
ACTUALIDAD Amalia Granata recibió fuerte rechazo político por "Locomotora" Oliveras Mientras Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa luchando por su vida, Amalia Granata no logró ganarle la batalla por su banca en la reforma constitucional.
DINERO El envión de las exportaciones: Primer semestre positivo para Santa Fe Los puertos públicos de Santa Fe ratificaron su crecimiento en los primeros seis meses de 2025. El dinamismo de las exportaciones, uno de los impulsos.
ACTUALIDAD La reforma constitucional en Santa Fe no se detiene: ¿Qué pasa con Locomotora Oliveras? Mientras la exboxeadora pelea por su vida, inician las reuniones de comisión en la reforma constitucional de Santa Fe. Tratarán la impugnación de Amalia Granata
DINERO La caída de exportaciones golpea a la industria de Santa Fe La industria de Santa Fe repuntó, pero no logró compensar la caída de 2024. Por su parte, el empleo tampoco puede recuperarse.
ACTUALIDAD Con la salud de Oliveras en la mira, avanza la reforma constitucional en Santa Fe La reforma constitucional en Santa Fe ya dejó integradas y conformadas las ocho comisiones de trabajo pero hay preocupación por la salud de Alejandra Oliveras.
ACTUALIDAD En boca de todos: Maximiliano Pullaro "sorprende" con controles antidrogas El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, implementó un narcotest para las fuerzas de seguridad y se realizó el primero.
ACTUALIDAD Por reforma constitucional, filoso cruce entre Amalia Granata y funcionaria de Pullaro Tras una discusión por la reforma constitucional en Santa Fe, se desató un tenso ida y vuelta entre Amalia Granata y Celeste Ruiz Díaz. Se dijeron de todo.
ACTUALIDAD Deuda previsional: Santa Fe no es Córdoba y se le planta al Gobierno Santa Fe rechazó la primera oferta que Nación hizo por la deuda previsional y Pullaro marcó la cancha: "No vamos a resignar un sólo centavo de la Provincia".