MEDIOS El descargo del periodista al que Javier Milei llamó "señor domado" El periodista Fabián Waldman se refirió a la burla del Presidente que rápidamente se volvió viral en las diversas redes sociales.
ACTUALIDAD A horas del Día del Periodista, LLA demandó a 2 comunicadores. Ya suman 7 en 2 años y medio El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, llevará al estrado a la periodista Nancy Pazos y a Darío Villarruel por la comisión de "instigación al delito".
ACTUALIDAD Javier Milei chicaneó en la cara a un periodista: "Señor domado" El presidente Javier Milei se hizo presente previo a la conferencia de prensa de Manuel Adorni, se burló de Fabián Waldman y el video se volvió viral.
OCIO Mario Massaccesi recordó la incómoda pregunta de Mirtha Legrand El periodista Mario Massaccesi contó detalles sobre su juventud y se refirió a la entrevista con la diva en la que le preguntó si lo habían abusado sexualmente.
GOLAZO24 Misterioso despido en ESPN: Quique Wolff se fue del canal El histórico periodista de ESPN, Quique Wolff, fue despedido de la señal estadounidense, propiedad de Walt Disney Inc. Los motivos.
MEDIOS Paulo Kablan, en la mira de Telefe/Kuarzo por su participación en Olga Telefe y Kuarzo tendrían al periodista de policiales en la mira por sus presentaciones en Olga y su lugar en A la Barbarossa corre peligro.
MEDIOS Reconocida periodista revela la verdad sobre su salida de América TV La afamada periodista Mónica Gutiérrez, expone los motivos de su repentina salida de América Noticias en 2019. Conoce los detalles.
MEDIOS Misterio: Luis Novaresio se ausentó en LN+ y disparó sospechas El faltazo de Luis Novaresio a su ciclo en LN+ generó sospechas e incluso circuló el rumor de despido. ¿Qué pasó con el periodista?
MEDIOS Fin de ciclo: ESPN dejará de emitir Simplemente Fútbol El ex futbolista y periodista Enrique Quique Wolff anunció que el ciclo Simplemente Fútbol de ESPN llegó a su fin, tras más de dos décadas de existencia.
OCIO El insólito momento que protagonizó Diego Leuco en los Premios Gardel 2024 El periodista Diego Leuco cubrió el evento, sin embargo por su parecido con un reconocido productor musical subió al escenario a recibir un galardón.