-
Javier Milei decidió ignorar las advertencias de los legisladores bonaerense de La Libertad Avanza cuando se acercó a Mauricio Macri. Ahora paga consecuencias.
- El paro nacional parecía muy audaz para esta CGT, que tiene otras cuitas previas. Pero Hugo Moyano presionó. En tanto, Javier Milei y Manuel Adorni, en deuda.
- Cuando la izquierda padece una crisis inédita, llega Patricia Bullrich al rescate. Líder de los 'halcones', ella aprovecha la falta de agenda de Javier Milei.
- Otra derrota de Javier Milei y enésima caída de Guillermo Francos: exigieron Parlasur para Patricio Villegas y salió Alfredo Olmedo. Sigiloso rol del Profesor.
- Hay una ofensiva del Ejecutivo para lograr el apoyo de los gobernadores a la reforma de Ganancias y recuperar la 4ta. Categoría: Operación Seducción.
- Hasta ahora no hay plan. Sí es evidente la búsqueda de dinero del FMI, pero el Congreso no luce fácil. Hoy reunión en el Senado.
- Javier Milei quiere reemplazar su discurso ante la Asamblea Legislativa por una arenga popular en la plaza pero ¿qué multitud sería suficiente?
- Mal debut de La Libertad Avanza en el Congreso. Evidentes limitaciones en el bloque de Javier Milei en la Cámara de Diputados de la Nación.
- Despedida de Sergio Massa del Palacio de Hacienda y su necesidad de probar que hay vida más allá de la política, además de algunas tareas pendientes.
- Comienzan a abundar las sospechas de que las Leliqs no son las responsables de todos los males. Javier Milei debe recordar a Andrés Calamaro.










