Los jóvenes reclaman que el gobierno gire fondos para las universidades. Está contemplado en una Ley de financiamiento que la Casa Rosada desobedece.
-
El transporte del colectivo se multiplicó 16 veces con Milei presidente; Avellaneda: un sanguchazo derivó en saqueo; ¿Scaloni deja afuera a Lo Celso por cábala?
-
Belgrano, Talleres, Central, Colón, Independiente Rivadavia, Estudiantes, Patronato, Vélez, Platense, Central Córdoba: 10 campeones impensados de torneos.
El Arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, quien encabezará la misa del 25 de Mayo en la iglesia metropolitana, alertó sobre las opiniones divergentes.
Las autoridades sanitarias provinciales, municipales y sociedades científicas advierten sobre demoras en la entrega de vacunas por parte del gobierno nacional.
Tuvo una actuación sobresaliente el pilarense Franco Colapinto y consiguió un valioso sexto puesto que le permitió sumar inéditos 8 puntos para Alpine.
A nivel global, la tasa es 9,1 casos c/100.000 habitantes pero Argentina supera esos guarismos (9.8) porque tiene alto crecimiento de muertes auto provocadas.
-
Presupuestos más ajustados y compras de menor volumen: los supermercados reducen el tamaño de los carritos para que la experiencia no se sienta "vacía".
- Juan Yofre, director de la Escuela de Inteligencia, deslizó alguna vez que, en la jerga, las "Julietas” son agentes informales que 'inflitran' a poderosos.
Los investigadores judiciales y la Policía Federal intentan localizar a Miriam Quiroga, exsecretaria de Néstor Kirchner y testigo en la Causa Cuadernos.











