-
Un 17 de agosto de 1850, José de San Martín fallecía en su hogar de Francia. Pero el Libertador de América vive inmortalizado en el fútbol.
- En un amistoso entre los seleccionados nacionales de Argentina y Hungría debutaba Lionel Messi, pero su primera vez fue todo un bochorno.
- Fue en un partido de Gimnasia contra Rosario Central por la Reclasificación. 'El Porra' Bustos vio la tarjeta roja en menos de 20 segundos.
- Así lo concluyó una compilación que hizo el periódico francés Le Parisien sobre salarios del fútbol. Sólo Messi y Mbappé quedan afuera.
- En un encuentro disputado en cancha de River, los dos equipos jugaron brusco pero terminó cero a cero. Hubo expulsados y patadas de sobra.
- Antes de convertirse en un referente de la política, Javier Milei fue arquero del Funebrero. Fue de Boca hasta el retorno de Riquelme.
- Después de obtener el Metropolitano de 1975, River Plate cortó una mala racha que duró 18 años. Fue con Ángel Labruna como director técnico.
- Desde la magia de la Copa Libertadores hasta los astros como Maradona y Riquelme, un repaso por la historia vibrante de Argentinos Juniors.
- La canción "Going Home" de Dire Straits debutó en 1983 y se convirtió en el himno de Newcastle United. Hoy, aún es cantada por los hinchas.
- En una final apasionante contra el Nacional de Uruguay, Independiente obtuvo su primera Copa Libertadores... y la primera de Argentina.










