- La presidenta de AySA, Malena Galmarini y el intendente Jaime Méndez, habilitaron la provisión de agua potable en el Barrio Mitre de San Miguel.
- La Selección Argentina logró que los políticos se pusieran en la misma línea que el resto de los argentinos. Un día donde unos y otros celebran el triunfo
- Entre el 10 y el 24/12 con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, habrá descuentos hasta el 50% en shoppings, jugueterías y tiendas online.
- Diputados busca reflotar la moratoria previsional. Los legisladores oficialistas reclaman su tratamiento, pero el clima en el Congreso no da para mucho más.
- Francia logró expulsar a Inglaterra de Qatar y va por Marruecos, Un arquero gigante, iluminado y un "veterano" delantero pusieron a Les Bleus, en las semis.
- En la Casa Blanca Horacio Rodríguez Larreta logró su primera reunión con un destacado funcionario de Joe Biden. Tema central, agenda bilateral y regional.
- El próximo 12/12 el Banco Ciudad realiza el último remate del año, de propiedades, en pesos. Son 10 unidades en CABA. Hay un cochera.
- Verónica Magario, titular de FOVIRA, aseguró que debe hablarse "de un federalismo real" y que eso implica "una integración real e igualdad de oportunidades"
- AFIP desplegó un fuerte operativo de control en empresas que procesan tabacos. Advierten posibles irregularidades en el estampillado de los productos.
- AFIP logró recaudar en noviembre un 88,8% más interanual y una suba del 79,9% para el total desde enero, con ayuda del consumo y la seguridad social. Pero....










