POLÍTICA Patricia Bullrich se mete en la carrera porteña: Críticas a Jorge Macri y guiño electoral Patricia Bullrich dejó un claro mensaje en X contra Jorge Macri. Ella lo niega públicamente, pero quiere gobernar la Ciudad.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich juega a la enigmática, con extraño video Patricia Bullrich sigue buscando apuntalar su imagen -que supera a la de Milei- y juega a la ambigüedad, con un extraño y confuso video en X.
POLÍTICA Patricia Bullrich: "Yo no tengo internas con nadie, estoy grande ya" La senadora Patricia Bullrich opinó sobre el informe de gestión de Adorni y despejó dudas sobre las internas en La Libertad Avanza.
ACTUALIDAD Milei desarma la Marina para darle poder a Prefectura Naval (de Bullrich) La Armada, por un decreto de Federico Sturzenneger y Milei, se queda sin funciones. Asume casi todo el trabajo Prefectura, fuerza federal preferida de Patricia.
ACTUALIDAD Una encuesta nacional ubica a Patricia Bullrich superando al presidente Milei bajó casi 7 puntos su imagen positiva en el ùltimo mes, según una encuesta de la consultora Zentrix. Está en 40,3% frente al 47% que tenía en febrero.
POLÍTICA Tensión en el Senado: El oficialismo busca más fugas en el PJ y pone en juego la Corte Suprema En el Senado señalan a Patricia Bullrich de ofrecer y prometer cosas a senadores del PJ para romper el bloque y sumar dos o más senadores a LLA.
ACTUALIDAD Jorge Macri mantiene su ofensiva 2026 para mantener el bastión Urgente24 ya había advertido que Jorge Macri iniciaba una ofensiva 2026 para la defensa 2027 del bastión electoral del PRO. Él acaba de ratificarlo.
ANÁLISIS Adornigate: Milei opacado, Bullrich sonríe y ¿se viene el golpe letal? El escándalo en torno a Manuel Adorni opacó la gira de Javier Milei, y nadie salió a defender al jefe de Gabinete (Patricia Bullrich estaría contenta).
ACTUALIDAD La verdadera (y loca) historia del regreso del gendarme Nahuel Gallo a Argentina Un gendarme solo en un aeropuerto tras 448 días de aislamiento. Una gestión insólita de AFA y un gobierno que soñaba con el rédito político.
ANÁLISIS Del 'sincericidio' de Luis Caputo al 'blanqueo' de Patricia Bullrich Luis Caputo sigue con el "riesgo kuka" aunque "no existe" -contradicción o sincericidio-, mientras Patricia Bullrich embiste contra AFA, pero admite su gestión.