ACTUALIDAD ¿Se cortó solo? Pablo Moyano anunció el 2do paro de la CGT contra Milei Uno de los líderes de la CGT, Pablo Moyano, adelantó que el 2do paro de la central obrera contra el gobierno de Milei sería a fines de marzo.
ATE va al paro por 24 hs. y culpa al gobierno Los trabajadores de ATE decidieron parar el martes 12 03 por 24 y culpó al gobierno de "atentar contra el sistema publico", por "cierres, recortes salariales y despidos"
ACTUALIDAD Paro de Colectivos: 'No hay plata' para las líneas provinciales Rige el paro de colectivos este jueves (7/3) en el AMBA. El Gobierno nacional anunció la transferencia de fondos, pero no irán a las líneas provinciales.
ACTUALIDAD La verdadera imagen de Rosario: Asesinaron a dos taxistas en menos de 24 horas Rosario atraviesa una situación lamentable ante los reiterados crímenes dejando en segundo plano los accionares políticos que tapan la realidad.
ACTUALIDAD Sin colectivos: Por lo menos 20 líneas paran el jueves (07/03) La UTA, realizará una "abstención de tareas" por incumplimiento de acuerdos firmados con las cámaras empresarias. Qué líneas de colectivos no funcionarán.
ACTUALIDAD Sin clases: Una provincia sufre paro y señalan a Milei Un paro de clases golpea a una provincia importante. Si bien la paritaria es local, señalan al Gobierno nacional.
ACTUALIDAD Paro de 48 horas confirmado: Los docentes de Santa Fe exigen otra oferta del Gobierno Los docentes de la provincia de Santa Fe van al paro este jueves 7 y viernes 8 de marzo en reclamo de una propuesta salarial superadora por parte del gobierno.
ACTUALIDAD Paro de colectivos: Empresarios advierten que podía sumarse el AMBA La UTA anunció un paro de colectivos en el interior del país por 24 horas, por falta de acuerdo salarial. Los empresarios advierten que podría sumarse el AMBA.
ACTUALIDAD UTA lanzó un paro en los colectivos del interior del país para el 5 de marzo La UTA comunicó que por no haber acordado el aumento salarial durante la conciliación obligatoria, no habrá colectivos en el interior del país durante 24 horas.
ACTUALIDAD Sin vuelta a atrás: Los docentes paran el lunes (04/03) “Nos obligan a tomar medidas” justificaron los docentes que paran la semana que viene. El lunes 04/03 no habrá clases por el plan de lucha gremial.