OMNI Google > Cursos > inteligencia artificial

IMPERDIBLE

Google lanzó un nuevo curso gratuito y es furor en el mundo

La empresa Google está lanzando una gran variedad de cursos gratuitos orientados al mercado de la informática y las profesiones que se vienen en el futuro.

Google es una de las empresas más grandes y de las que más han crecido en los últimos años. El avance de la tecnología y todas sus inventivas han hecho que esta plataforma consiga un monopolio informático muy grande. Hoy en día no solo son un buscador, sino que tienen diferentes herramientas y también propuestas educativas como cursos gratis que son furor en el mundo.

La empresa Google tiene cursos muy diversos pero todos orientados a lo que se viene en el futuro. Estos apuntan a que los jóvenes o aquellos que son principiantes puedan tener un conocimiento más sobre las nuevas tecnologías. Además de lanzar programas educativos para aprender programación o marketing, añadieron otro muy interesante.

image.png
Google sigue sumando propuestas educativas.

Google sigue sumando propuestas educativas.

Google y un curso novedoso

Con el avance de la Inteligencia Artificial, Google no podía quedarse atrás y es por este motivo que lanzó un curso dedicado expresamente a esta nueva ciencia de la comunicación. Este último año vimos mucho su crecimiento y ellos saben que en el futuro va a ser una herramienta indispensable en la mayoría de los trabajos del mundo.

Este curso de Inteligencia Artificial de Google se puede encontrar en la plataforma llamada Google Cloud Skills Boost y allí se pueden encontrar diferentes variedades, los mismos duran de 1 a 5 días y se dividen en: Introducción a la IA Generativa, Introducción a los Modelos Lingüísticos, Introducción a la IA Responsable, Fundamentos de la IA Generativa, Introducción a la Generación de Imágenes, Arquitectura codificador-decodificador e Introducción a Generative AI Studio.

image.png
La Inteligencia Artificial llegó para revolucionarlo todo.

La Inteligencia Artificial llegó para revolucionarlo todo.

Esto sería un primer pantallazo de la Inteligencia Artificial y busca, en principio, dar contexto sobre sus usos y también acerca de los riesgos o mejor dicho de la importancia de ser responsable a la hora de usar esta herramienta de comunicación digital.