Leído

ESCÁNDALO

Un seguidor de Karina Jelinek terminó en la comisaría por no querer pagarle $ 2.000

Mie, 20/11/2019 - 9:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

La modelo Karina Jelinek quedó envuelta en un escándalo en un barrio de Nordelta por $ 2.000 pesos. Y es que el inconveniente pasó incluso a la justicia y uno de sus seguidores quedó procesado por daños. La situación ocurrió el domingo pasado, pero fue hoy que trascendió a los medios de comunicación. Los detalles a continuación:

Contenido

Un tranquilo y exclusivo barrio de Nordelta se revolucionó el fin de semana con un escándalo protagonizado por la modelo Karina Jelinek, dos amigas de ella, y un seguidor que había ganado uno de sus sorteos de redes sociales. 

"Escándalo en Nordelta con un hombre y Karina Jelinek. Un encuentro, una discusión por dinero y el hombre identificado como Martín Smigliani se fue del barrio Cabos del Lago rompiendo la barrera. Lo imputan de daño", escribió el periodista de policiales, Mauro Szeta en sus redes sociales. 

 

Szeta fue el primero en contar el escándalo, que según la policía, ocurrió el domingo pasado. Luego de los datos expuestos por el periodista, la noticia corrió como pólvora y se conocieron más detalles. 

Todo ocurrió en la casa de Jelinek, ubicada en el barrio Cabos del Lago en Nordelta. Allí, la también empresaria preparó un asado para disfrutar con dos de sus amigas, Valeria Farías y Florencia Parise, y el ganador (un hombre de 36 años) de un concurso que ella misma había lanzado a través de su Instagram.

El concurso de redes lo ganó este hombre, y según la misma Karina las bases del mismo eran: "Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir una previa en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico". 

Fiel a su promesa, Karina preparó un asado para recibir a su fan, pero no todo terminó como ella lo planeó, ya que el hombre se negó a pagar $2.000 por la comida y bebida que consumió.

Se supo que en un primer momento el hombre le entregó a Karina una cierta cantidad de dinero y segundos después se los arrebató de las manos y huyó a toda velocidad.

Según el informe policial, el hombre se subió a un Fiat 500 color negro e intentó huir del country. Sin embargo, alertados por Karina y sus amigas, los guardias del complejo lo detuvieron. Fue entonces que Smigliani pisó el acelerador, rompió la barrera del acceso y comenzó a agredir al personal de seguridad, provocando que todos terminaran en la comisaría.

El hombre fue imputado por daños y en su defensa, aseguró que intentó recuperar su dinero e irse del lugar porque Jelinek “no quiso tener sexo con él”.