Leído

LA EDAD

"Tengo un apetito sexual muy grande": Cuando ellas desean hombres más jóvenes

Mie, 20/03/2019 - 11:02am
Enviado en:
Por Urgente24

"Puedo querer hacerlo como 8 veces en el día. Un hombre en sus cuarenta, puede encontrarlo divertido la primera semana. Pero te puedo decir que después de la segunda semana ya no lo encuentra divertido", aseguró uno de las mujeres entrevistadas en un nuevo estudio que busca identificar qué es lo que atrae a las mujeres grandes que eligen salir con hombres más jóvenes.

Cuando ellas los desean más jóvenes. /Foto:Digital Vision / Getty Images
Contenido

Cuando vemos a un hombre grande con una mujer más joven, no nos llama demasiado la atención, apunta Sarah Hunter Murray de la revista Psychology Today.

Sin embargo, estamos mucho menos acostumbrados a ver lo opuesto: una mujer grande con un hombre joven.

"Cuando vemos este tipo de relaciones, solemos pensar en ella como el objeto de la fantasía sexual de él (piensen en la mamá de Stifler en 'American Pie'). Las mujeres más grandes a veces son fetichizadas (hay categorías 'MILF' en la pornografía, por ejemplo)", escribió Hunter Murray. MILF son las iniciales de 'Mother I'd Like to Fuck' (que se traduce como 'Una Madre con la que me Quisiera Acostar), un término nacido en los '90 que se popularizó con el film 'American Pie'. 

Un nuevo estudio, de la Dra. Milaine Alarie del delInstitut National de la Research Scientifique en Montreal, Canada, y publicado en el Journal of Sex Research, cambió el foco y entrevistó a 55 mujeres entre 30 y 60 años que reportaron tener relaciones con hombres más jóvenes, con el objetivo de identificar qué es lo que les atrae a ellas de este tipo de relación. Los hallazgos más importantes:

  1. Las mujeres en el estudio reportaron sentirse atraídas por los hombres más jóvenes porque sienten que tienen más "aguante" y deseo en el sexo. Es decir, las mujeres dijeron que los hombres más jóvenes, en comparación a los de su edad, podían durar más tiempo en el sexo (o estar listos para volver a tenerlo más rápido). "Tengo un apetito sexual muy grande", dijo una de las entrevistadas. "Puedo querer hacerlo como 8 veces en el día. Un hombre en sus cuarenta, puede encontrarlo divertido la primera semana. Pero te puedo decir que después de la segunda semana ya no lo encuentra divertido."
  2. Las mujeres reportaron sentirse más seguras sexualmente al estar con un hombre más joven, y que les permitía romper ciertos roles de género restrictivos, como que se supone que la iniciativa siempre la toma el hombre. Muchas dijeron que ellos (los hombres más jóvenes) aprecian que ellas tomen un rol más activo. "Las mujeres más grandes somos más seguras de nosotras mismas. Y vamos a entrar al cuarto en lencería ya sea que tengamos celulitis o no, ¿sabés? Y una mujer más joven diría '¡ay, Dios mío! ¡No puedo usar esto enfrente de él!", dijo otra de las entrevistadas.
  3. Las mujeres en el estudio dijeron que sienten que los hombres más jóvenes tienen mayor interés en satisfacerlas sexualmente, en comparación con los hombres de su propia edad, a quienes percibían como más centrados en sí mismos. "Los hombres más jóvenes se esfuerzan más- quieren impresionarte con sus habilidades y proezas, lo que pudieron hacer y cuánto pudieron satisfacerte. Tengo la sensación de que intentan más fuerte que los hombres más grandes", dijo una tercera entrevistada.

Más allá de que ellas los elijan para tener sexo, según describen en el estudio, la gran pregunta es: ¿Puede prosperar una relación cuando hay una gran diferencia de edad, cuando ellas son mucho más grandes que ellos? Hay tantas respuestas como parejas. Sobran ejemplos en el mundo de que muchas veces puede ser así. El Presidente francés, Emmanuel Macron, es 24 años menor que su esposa Brigitte, por nombrar uno de ellos.

¿Qué tienen para decir ellos?

Aquí, algunos extractos de relatos de hombres que mantuvieron relaciones con mujeres más grandes, aparecidos en la revista Cosmopolitan en 2018.

  • "Salí con una mujer adorable que me doblaba en edad. Yo tenía 25 y ella 50. (...) La edad no es solo un número. Eventualmente llega un punto en que notás una gran diferencia. (...) Sexualmente, éramos geniales al principio, pero eso cambió rápido a medida que ella atravesó la menopausia. Ya no le interesaba el sexo y yo tenía 30 años y estaba con ganas. Empezamos a dormir separados porque le dolía la espalda. Las cosas realmente comenzaron a desmoronarse cuando me di cuenta de que la estaba cuidando más y más, y la empecé a resentir por eso."
  • "La principal diferencia es la carrera y las finanzas. Ella tiene una carrera y gana en 6 cifras, mientras que yo gano 1/5 que lo que ella gana y todavía no soy exitoso en mi carrera. Lo primero que noté sobre estar con una mujer más grande es que saben lo que quieren en la cama, y el sexo es alucinante. Lo negativo es que ella tiene 9 años de vida más que yo de intentar descifrar la vida, pero aún así espera que yo esté a su nivel. Puede ser frustrante."
  • "Tengo 21 años, y salgo con una mujer 25 años mayor que yo. Salimos desde que tengo 18 años, y planeo proponerle matrimonio el año que viene. (...) La madurez emocional es probablemente una de las cosas más atractivas. Ella es más acomplejada con el tema de la edad, pero no es un gran tema para ninguno de nosotros (especialmente después de 3 años). (...) Ella tiene hijos mayores que yo, y otros menores que yo. Eso fue un poco raro al principio, pero hoy los veo como familia. Sexualmente no hay problemas. Tenemos libidos que coinciden. Cuando primero empezamos a salir lo hacíamos 10 veces por semana, literalmente. Pero después de la fase de luna de miel, nos conformamos con unas 3 o 4 cómodas veces por semana."
  • "Salí con una mujer 12 años mayor que yo. Yo tenía 26 y ella 38 cuando nos conocimos. Era una relación increíble, que me hizo afirmarme en la vida, con alguien que realmente me amaba y a quien yo realmente amaba. Sin embargo, simplemente no hubiese funcionado a largo plazo. En 10 años ella hubiese tenido 48 y yo 36, yo estaría en el apogeo de mi vida intentando motivar a una mujer más grande para que actúe de mi edad."