Leído

FOTOS REVELADORAS

Se confirmó el romance entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Mar, 17/12/2019 - 6:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras los rumores de amor entre ellos, que comenzaron en las redes sociales en noviembre pasado, ahora se publicaron fotos en las que se los ve juntos, luego de cenar en un restaurant en San Telmo. Tiempo atrás, el periodista lo había negado: "Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo, aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades".

Contenido

Luego de los rumores de romance entre María Eugenia Vidal y el Quique Sacco, viudo de Débora Pérez Volpin, que fueron desestimados por el periodista, ahora se confirmó su relación. 

La revista Caras publicó su nueva edición en la que se ven fotos de ambos juntos, saliendo de un restaurant en San Telmo, el pasado 15/12.

La exgobernadora se separó en marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, luego de 20 años de relación. Tagliaferro es el padre de sus 3 hijos, Camila, Maria José y Pedro.

Según consigna la revista, el amor entre ambos nació en el programa de Mirtha Legrand, donde cruzaron miradas y comenzaron a salir. 

En noviembre pasado, tras los rumores de romance, Sacco negó el romance con Vidal. "Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo, aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades", dijo Sacco en declaraciones al portal Bing Bang News. 

En una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, Vidal confesó que durante sus 4 años de gestión tuvo citas, pero en lugares privados. "Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. En mi caso particular, lo que siempre me preocupó si voy a estar con alguien es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga. Cuido esas cosas", había asegurado. Ahora, decidió hacerlo público. 

La foto: 

 La foto que confirma el romance.