Leído

ORIGINALES Y OTROS

Netflix: Septiembre de estrenos y nuevas temporadas muy esperadas

Jue, 29/08/2019 - 9:01pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El fin de semana arranca un nuevo mes y todos sabemos lo que eso significa: la plataforma de streaming se actualiza y llegan a Netflix nuevas películas, series y temporadas. Entre las más esperadas: la tercera temporada de El Marginal, la segunda de Élite, la 15 de Grey's Anatomy y el final de The Big Bang Theory. Además, nuevas producciones con trailers tentadores.

Contenido

Elite: temporada 2

Una de las segundas temporadas más esperadas por los usuarios de Netflix es Élite. La primera entrega de esta serie española, estrenada el año pasado, fue un éxito. Si bien el asesinato de la primera temporada ya fue resuelto, en la nueva entrega aparecen secuelas del conflicto y nuevos personajes que tensan las relaciones entre los jóvenes de clase alta. La nueva temporada de Élite estará disponible la semana que viene, entre el 2 y el 6/9. 

El Marginal: temporada 3

Luego de un gran éxito en la TV Pública argentina, la tercera temporada de El Marginal 3 estará disponible en Netflix desde el 13/9, para aquellos que se la perdieron. Con la nueva participación de Toto Ferro, la tercera temporada nos lleva a un año atrás de la primera: los hermanos Borges copan el centro de la escena, hay nuevos presos, crímenes (organizados y no tanto) y tráfico de drogas.

The Big Bang Theory: temporada 12

Desde el 25/9 estará disponible la última temporada de la comedia "nerd" que cautivó a miles de espectadores desde su estreno en 2007. En mayo de este 2019 fue emitido su último episodio y, desde septiembre, el final estará disponible en Netflix para los que se lo perdieron. 

Vis a Vis: temporada 4

Para los fanáticos de esta serie española sobre la vida y los problemas que se afrontan en una cárcel femenina, llega la cuarta entrega de Vis a Vis, una serie estrenada en 2015 y que logró un gran éxito en el público latinoamericano.

Grey's Anatomy: temporada 15

Los fanáticos de esta serie que parece infinita pueden aliviarse: más casos en el hospital Grey's Sloan Memorial de Seattle estarán disponibles en la plataforma a partir del 1/9. Una serie que no necesita introducción.

Criminal

Para los amantes del género policial, llega una serie con episodios rodados en toda Europa (Reino Unido, Francia, Alemania y España) y con protagonistas oriundos de cada país. Esta serie estará disponible desde el 20/9.

The I-Land

Una serie para aquellos que prefieren el misterio. Con un trailer atrapante, Netflix nos tienta a descubrir por qué un grupo de personas deben sobrevivir en una isla paradisíaca, que parece ser en verdad una ilusión, mientras son controlados. The I-Land estará disponible desde el 12/9.

The Politician

Por supuesto, también hay una opción para los que elijan Netflix a la hora de divertirse. The Politician es una comedia con giros musicales que también toca el tema de la política. Se trata de Payton, un chico que siempre ha tenido claro que quería presentarse a la presidencia pero que primero debe atravesar la escuela. Disponible desde el 27/9.

Inconcebible

Para los fanáticos de las historias reales, el 13/9 llega una de misterio y cruda: una chica de 18 años que en 2008 fue violada en su departamento. Ella denuncia, es víctima de dudas y se retracta, pero los detectives siguen investigando. 

Diario de una pasión

La película romántica basada en la novela de Nicholas Sparks es casi un clásico y estará disponible en la plataforma desde el 1/9 para que los fans la revivan una y otra vez.