Leído

NUEVO RETO VIRAL

Ibrahimovic lanzó el 'Matrix Challenge' y la explosiva Irina Moroziuk se sumó

Vie, 27/09/2019 - 4:01pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un nuevo reto promete hacerse viral en las redes sociales. Y fue lanzado nada menos que por el futbolista Zlatan Ibrahimovic. Se trata del 'Matrix Challenge', en el que reta a emular, con una pelota, una de las más recordadas escenas del film dirigido por Lana y Lilly Wachowski. Irina Moroziuk, esposa del jugador ucraniano Mykola Moroziuk, se sumó al desafío.

Contenido

Un nuevo reto se hizo viral en internet, luego del Dele Alli challenge, fomentado por el mediocampista del Tottenham, y el Bottle cap challenge, que tuvo gran aceptación en el mundo del deporte. El creador de este nuevo desafío es Zlatan Ibrahimovic, actual figura de Los Ángeles Galaxy.

El delantero fomentó a través de sus redes sociales el Matrix challenge. Se trata de emular, con una pelota, una de las más recordadas escenas de Matrix, dirigida por Lana y Lilly Wachowski.

Zlatan, tras hacer una serie de jueguitos, paró la pelota con su pecho y se reclinó hacia atrás, simulando ser Neo (personificado por el actor Keanu Reeves) esquivando las balas del agente Smith.

En el posteo, que fue grabado en el jardín de su casa en California, Ibrahimovic retó a otros deportistas a intentar realizar este complejo desafío: al futbolista francés del Manchester United Paul Pogba, al tenista serbio Novak Djokovic y al luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib The Eagle Nurmagomedov. También a su agente, el italiano Mino Raiola. Al momento de publicar esta nota, ninguno de ellos había respondido el reto.

Pero quien se sumó al desafío fue Irina Moroziuk, esposa del jugador ucraniano Mykola Moroziuk. La explosiva rubia, que es toda una influencer, compartió un video mostrando su habilidad con la pelota, al sumarse al challenge.

 

Image
Irina Moroziuk.
Irina Moroziuk.

 

Irina también se había sumado, a su manera, al reto de la botella:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Поддержала 😅😉😈⚡️

Una publicación compartida por Ирина Морозюк (@irina_moroziuk) el

Y también había sorprendido al quitarse la ropa sin dejar que se le caiga una pelota de la espalda: